Páginas

lunes, 9 de diciembre de 2013

Crónica Apartamento 23 2x17

"Utilizar a los demás"

Cuando June acompaña a su compañero Allen a una reunión de alcohólicos anónimos descubre allí a Chloe, pero ni se sorprende ni nada ya que mentir es lo mejor que sabe hacer la chica. Resulta que la morena acude a esas reuniones desde hace casi cuatro años porque sus compañeros exalcohólicos disfrutan de sus aventuras de borrachera. Pero todo se le ve truncado cuando descubre que sus historias ya se están repitiendo, por lo que tiene que buscar otras nuevas. A si es que ni corta ni perezosa, Chloe acude borracha a un partido de béisbol infantil, se besa con un padre y le roba el bate a un niño. Lo que está dispuesta a hacer esta mujer para tener buenas historias.


Pero ahí no termina la trama de las reuniones de alcohólicos. James tiene una prueba para una película de Martin Scorsese, pero no saben si es lo suficiente bueno ya que no es nada trágico, por lo que se presenta en las reuniones para hablar con Chloe. Hasta ahí todo bien, no tiene intención de que esa sea la mentira, pero cuando sale en la prensa que va a esas reuniones ve la oportunidad perfecta. Más que contar historias él se pone a tomar datos sobre todo lo que sufren sus compañeros. El ego de este hombre no tiene límites. 


Cuando Mark descubre que June sabe lo que siente no duda en ocultárselo, sino que se lo afirma. Aún así la rubia no parece estar dispuesta a salir con su amigo, pero cuando descubre que va a salir con otra se siente celosa y propone ella una quedada a la misma hora. Lo que iba a ser una tarde tranquila se convierte en una tarde de sexo aburrido. Los dos comienzan a hacerlo como si fuesen conejos, en el sofá, la cama, detrás de unos arbustos, con pelucas, pero sigue siendo igual de aburrido, por lo que deciden dejar la "relación". Una lástima que estos dos que parecían una pareja perfecta no puedan estar juntos por el sexo, pero es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario