Páginas

jueves, 12 de diciembre de 2013

Crónica Rehenes 1x11

"Apagar el record"

Después de varias semanas con la misión "matar al Presidente" parece ser que esta semana la misión ha sido la de "salvar al Presidente". Duncan y sus amigos deciden encerrar a los Sanders en una habitación ya que planean viajar a Nueva York para salvar al Presidente y no se pueden permitir el lujo de dejarlos sueltos por la casa no vaya a ser que se escapen, eso sí, Ellen va por la ciudad a su antojo ya que la dejan libre para que les ayude. Cuando consiguen localizar al ojeador para llevar a cabo la misión del otro bando, Duncan y Archer se lo cargan. Mientras tanto, Sandrine tiene que eliminar al francotirador. Entre un titubeo y otro finalmente se lo carga, por lo que se puede quedar sin su pasaporte y el de su hijo para Canadá ya que es lo que le prometió Logan por hacer de espía en el grupo de Duncan. Parece que los sentimientos hacia Kramer han ganado la batalla de esta chica dura. En resumidas, que consiguen salvar al Presidente para poder matarlos ellos tal y como tenían planeado al principio y como consecuencia secuestran a Duncan.

Mientras unos andan por Nueva York, Brian y sus hijos están encerrados y solos en casa. El hombre parece que no ve con muchas luces a sus hijos, y razón no le falta al padre de familia, por ello ha decidido integrarlo en su bando ya que parece que andan muy dispersos, Jake parece que ha enfatizado mucho con Kramer, y es que parece que los dos son iguales salvo que uno en versión adolescente y el otro en versión algo más adulta, y Morgan parece que cada vez se lleva mejor con Sandrine. Comiéndoles el coco, Brian consigue ponerse a sus hijos de su lado y parece ser que a partir de ahora le van a hacer guerra psicológica a sus secuestradores, ya que con el cuerpo a cuerpo no tienen nada que hacer, ya veremos que tal les sale a éstos tres la jugada.

Ellen es la única que anda por su cuenta durante todo el día. En vez de liberar a su familia y largarse tal y como tenían planeado hace unos días decide ayudar a Duncan. Para ello llama a Samantha, la secretaria de Brian que lleva desaparecida desde ni se sabe. La mujer se pensaba que se habían marchado a Montecarlo y Ellen se inventa una mentira para que le lleve los planos de edificios de Nueva York, cosa que no tarda en hacer. Samantha, ni corta ni perezosa, vuelve a hablar sobre su relación con Brian a Ellen igual que la última vez que la vimos, pero de nuevo Ellen parece como si todo le diese igual y decide por no partirle la cara por inmiscuirse en sus asuntos y más aún echarle en cara que su matrimonio no era perfecto, aunque eso fueron palabras de Brian. Puede que al descubrir eso fuese lo que impulsó a Ellen a besar a Duncan al finalizar el día. Sin palabras nos quedamos ante este hecho.

Los que no están para muchas bromas con el Coronel y Vanessa. La mujer quiere quitarse cuanto antes de en medio a su cuñado y quizá retozar más en la cama con el Coronel. Cuando Vanessa acude a hablar con el Vicepresidente para que pueda convertirse en el nuevo Presidente, antes de que ella diga nada él le propone presentarse a las elecciones. Aquí es cuando vemos que a la mujer le ha dado un espasmo del gusto ya que quería colocar a otro en el cargo y la ven a ella como una líder. Desde luego éste personaje ha llegado tarde pero se está haciendo un hueco importante a pesar de su escasa participación. No se puede decir lo mismo de Logan, que parece el simplón al que todos dan collejas, y qué decir de esa caída fingida que se ha marcado para que matasen al Presidente en plena calle, la cara de póker que se le haquedado cuando no ha salido todo según lo previsto.. Si tiene un poco de luces puede que hasta se de cuenta de todo, si es que no lo sabe ya que se lo quieren quitar del medio.


Y para terminar un capítulo interesante, la madre de Nina se presenta en casa de Burton. La mujer quiere contarlo todo a la prensa después de haber hablado con Ellen. Eso es algo que no va a permitir el hombre, y está a punto de matarla pero finalmente la convence para que primero hable con Nina. Pensábamos que era un insulso y resulta que puede ser todo un asesino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario