Páginas

jueves, 12 de diciembre de 2013

Cougar Town 5


Por quinto año consecutivo, Cougar Town ha conseguido renovarse por otra temporada más, y de nuevo como en la temporada pasada, TBS será la encargada de emitir los nuevos 13 episodios que ya tienen fecha de estreno, el próximo martes 7 de enero.

Durante esta nueva entrega volveremos a ver a Courtney Cox, Josh Hopkins, Christa Miller, Bussy Philipps, Brian van Holt, Dan Byrd, Ian Gomez y Bob Clendenin como la pandilla del vino.

Pero esta nueva temporada tendrá algo especial y es que por tercera vez en esta serie tendremos una nueva reunión de Friends. Si en el 1x11 era Lisa Kudrow la que visitaba a Courtney Cox, en el 2x01 fue Jennifer Aniston. Y ahora es el turno de Matthew Perry el que participara en la serie, aunque aún se desconoce el papel y episodio. Así, Cox y Perry volverán a estar juntos en pantalla tras haber permanecido 10 temporadas en Friends y 6 de ellas como pareja, además de participar Cox en Go On el pasado mes de marzo en la serie en la que participaba Perry (cap.1x20). ¿Veremos por el barrio a Matt LeBlanc y David Schwimmer? Esperemos que sí, sobre todo al primero que era el que más gracia tenía de los dos. 

Y fuera de pantalla, más en la parte de producción, El productor y guionista Blake McCormick será el nuevo showrunner de la quinta temporada de la comedia 'Cougar Town'que empezará su segundo año en la TBS en 2014. McCormick sustituye Ric Swartzlander, que dirigía 'Cougar Town' en la cuarta temporada. 

McCormick firmó un contrato con la Warner Bros TV a través del estudio Doozer, empresa de Bill Lawrence, cocreador y productor ejecutivo de 'Cougar Town'. Lawrence había dejado la serie después de la tercera temporada, pero acabó participando de algunos episodios durante la cuarta temporada. Participación recurrente que probablemente no va a volver a ocurrir en la nueva temporada ya que tiene tres pilotos que podrían ser convertidos en serie: 'Undateable', en la NBC, 'I Suck At Girls', en la Fox, y 'Ground Floor', en TBS.

McCormick estuvo en 'Cougar Town' en las las últimas tres temporadas, comenzando como coproductor en 2010. Antes trabajó como coproductor en 'King Of The Hill', una comedia de la Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario