Páginas

martes, 17 de diciembre de 2013

Crónica Vive Cantando 1x15

"Navidad"

La navidad ha llegado al barrio de La Gloria y la verdad es que no son de lo más felices. En casa de Trini nadie quiere celebrar la navidad ya que Luisa falleció hace varios meses, pero cuando Trini encuentra la caja de los adornos las cosas cambian. La hermana de la cantante dejó una carta diciendo que quería que se celebrasen las fiestas, y Trini tiene que seguir las instrucciones como si no hubiese mañana. Cuando se ve envuelta en un altercado, Tito decide darle uno de los pavos que lleva su madre por las fiestas, el problema es que está vivo. Como no podía ser de otra manera, Nacho encuentra al pavo y le pone de nombre Beyoncé, por lo que ya no hay comida por culpa del niño especial y ahora toca cenar rollitos de primavera y empanadillas.

Juanjo ha salido de la operación bastante bien, cosa que no ha pasado con César. El de las visualizaciones tiene una infección y tiene que volver a quirofano, pero allí las cosas no salen bien y entra en coma. Aunque se despierta vuelve a dormirse y puede que muera. Trini se lanza y le pide a Lucía que le cante una canción para ver si despierta, y efectivamente surge efecto. Sabíamos que no iba a morir pero de ahí a despertar con una canción... Ni el beso de la de Disney señores y señoras.

La que no lo está pasando bien aunque intente guardar las apariencias es Asun. Después de que Julian ingresase en prisión ahora parece que la mujer está algo más alegra ya que le han dado permiso para salir por las fiestas, pero todo se viene abajo. Para empezar, Candela pilla a su cuñada robando un lomo que ha dado para la beneficencia, después intenta disimular con su Mariano el corte de luz que se produce en la casa y la televisión pequeña que tienen. Pero las cosas no mejoran durante la cena ya que se presenta la querida de hace unos meses y sorprendentemente con un niño que resulta ser su hijo. Cuando Julian se presenta se encuentra allí con todo el panorama y Asun ya ni disimula ni nada, explota y saca a relucir todo lo que ha estado reprimiendo durante tanto tiempo. Un aplauso por esta señora por favor.

Aunque parezca increíble, ya han pasado ocho meses desde que María José se quedó embarazada y debido a la situación que están viviendo no quiere tener a los bebés, prefiere darlos en adopción, pero Jeco no quiere. El primo se piensa que mantener a unos niños es fácil y por eso se pone a buscar trabajo de Santa Claus. El problemas serio les llega a los dos cuando Jeco se pone a trajinar en los contadores para que la familia de su prima tenga luz cuando ella se pone de parto y se quedan encerrados. Vemos como la situación les supera aunque finalmente, gracias a Carlos que huye de la situación de su padre, los encuentra y llega una ambulancia.

Carlos también se ve superado por la situación que les ha dejado su padre, si antes no le soportaba ahora con dejarles en la penuria y lo de su familia secreta no creo que le aguante mucho más. Para aportar algo de dinero en casa se pone a tocar la guitarra lejos del barrio, pero Paula que sabe que le pasa algo habla con su amiga y le cuenta donde está el chico de sus sueños. Paula no es que tenga mucho tacto, se empieza a reír cuando le ve allí con la guitarrita, aunque al día siguiente se pone a cantar con él y sacan más dinero. Finalmente, tras semanas de tonteo y enfados, y meses en su caso, finalmente deciden besarse. Ahora queda saber hasta cuándo les dudará la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario