Páginas

martes, 10 de diciembre de 2013

Crónica Vive Cantando 1x14

"Amigos para siempre"

Como no podía ser de otra manera, Trini vuelve a cagarla una semana más, en esta ocasión con su padre. Los problemas de memoria de Rafael no son nada nuevos, por lo que se pone a ver fotos para intentar recordar. Casualmente entre las fotos hay una de una mujer que fue muy especial en su vida, esa la recuerda sin problema ninguno. Es entonces cuando Trini va en busca del primer amor de su padre, pero resulta que murió hace un mes. Trini está desilusionada pero al ver que la hermana ha estado todo este tiempo enamorada de su padre y además es idéntica a la hermana no duda en que la suplante durante una tarde. Yo creo que está idea de bombero se asemeja bastante a todas las que ha tenido César a lo largo de la serie. Todo va bien entre Rafael y la mujer hasta que el hombre se entera de la verdad y se cabrea, como no, con Trini, aunque al final todo se arregla, como no podía ser de otra manera, y sorprendentemente él vuelve con la hermana de la que fue su gran amor. Debe de pensar de que si ella está tan enamorado de él y encima son idénticas que más dará con una o con la otra.

En casa de Asun todo va genial como siempre, por lo menos de puertas para fuera, pero eso cambia radicalmente cuando la policía va a arrestar a Julian a su propia casa por cohecho y malversación. La mujer trata de guardar las apariencias, pero ya no hay nada que guardar, ni siquiera los bienes que hay en la casa. Han congelado las cuentas y la idea de Candela parece la única viable: tiene que vender objetos de su casa. Entre una de las cosas que vende resulta que hay bastante dinero, o al menos el suficiente para que Julian salga de la cárcel, pero Asun decide no decirle a su marido lo que ha pasado con dicho dinero. La verdad es que resulta bastante gracioso que le pase todo lo que le está pasando a la supuesta familia perfecta, María José embarazada, Carlos acostándose con Trini y ahora Julian en la cárcel. ¿Qué será lo siguiente?

Una bronca con Marino hace que Cefelino se large de El Caño y se vaya en busca de otro bar, o de un karaoke ya que termina en La Bamba. La verdad que no es para menos el enfado del hombre que se pasa la vida en el bar, Mariano se pasa la vida en su nuevo trabajo y está descuidando su familia y su amistad. Pero para sorpresa decide llevar a varios jugadores del Rayo al Caño para que Cefelino los conozca y vuelvan a ser los mejores amigos del barrio.

César parece que se está haciendo caquita encima después de ver todo lo que conlleva la operación. Cuando Juanjo se percata de ello pronto comienza a mosquearse, pero por el bien de su amigo. Cuando César la caga completamente al contarle a la Trini lo que está a punto de pasar no duda en mandarles a los dos lo más lejos que puede, pero César se queda al lado de su amigo, incluso compra unos pijamas a juego. Esperemos que todo salga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario