Páginas

jueves, 26 de diciembre de 2013

Frances Fisher participará en Castle

Castle se ha buscado un refuerzo de altura. La conocida actriz Frances Fisher (Titanic) participará en un episodio de la temporada 6. Según TV Guide, el tema de éste capítulo será la moda.

El pasado de Kate Beckett como modelo tomará gran importancia en un episodio de la temporada 6 ya que tendrá una trama muy al estilo de «El Diablo se viste de Prada» y contará con la participación de la actriz estadounidense de origen británico Frances Fisher (vista recientemente en series como 'Touch' o 'The Shield: al margen de la ley'). Recordar que hace unas cuantas temporadas Ryan y Exposito veían a una Kate del pasado posando como modela vestida como tenista.

Interpretará en la serie a una especie de Anna Wintour, la famosa británica redactora en jefe de Vogue: recordemos que una de sus ex ayudantes fue quien escribió The Devil Wears Prada que dio origen a la película El diablo viste de Prada. Una mujer con un don para descubrir y crear las tendencias de moda pero fría y dura apodada 'La Reina de Hielo' (Nuclear Wintour). En la serie se llamará Matilda King, será la directora de una revista de moda y ya cruzó en el camino de Bekett en su antigua vida. 

La participación de Frances debe durar sólo un episodio que será emitido el 27 de enero en los Estados Unidos y probablemente el 10 de febrero en AXN España, dicho capítulo corresponde al número 14.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario