Páginas

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Crónica Doctora en Alabama 2x14

"Llévame a casa, los caminos rurales"

Las relaciones en Bluebell han estado que echan chispas durante esta semana. Para empezar, la relación de Zoe y Wade sufre una pequeña crisis. Después de estar al pie del cañón con el tema de la gripe la semana pasada ahora se ha ganado la simpatía de los habitantes del pueblo, tanto que ahora la prefieren a ella antes que a Brick. Debido a su nuevo status, Zoe no quiere dejar el pueblo para irse con Wade a un refugio a pasar el fin de semana y menos aún cuando Brick no puede trabajar ya que es su cumpleaños. Por suerte para Wade, él mismo encuentra un sustituto para su novia, Jona, el primo de Lemon que regresa al pueblo y tontea con la doctora. Nada más llegar al refugio Zoe quiere mirar sus correos, algo que no agrada a Wade y menos aún cuando su novia hace un comentario desafortunado que hace que vuelvan al pueblo. Wade está cabreado y no acude a la fiesta sorpresa de Brick, pero Zoe si acude por error ya que piensa que sus pacientes la abandonan por Jona, aunque están allí por la fiesta. Luego la vemos hablar con Jona y pensamos que podemos estar ante el inicio de una nueva relación y además pegan más como pareja, pero por la noche parece que Wade y la doctora Hart hacen las paces. La verdad es que esa relación tiene los días contados, ya vimos una crisis hace algún tiempo y ahora ésta, además durante todo el capítulo hemos podido ver que lo único que quería Wade de Zoe era sexo.

Otros que no pasan por muy buen momento son Lavon y Annabeth. Después de dar un paso en su relación la semana pasada en ésta han dado dos hacia atrás. La chica no quiere estar con el alcalde ya que siente que Lemon se enfadará con ella. Y efectivamente tiene razón, cuando por fin consigue hablar con su amiga vemos que corta la relación de amistad ya que sigue sintiendo algo por Lavon, por lo que no sé muy bien qué hace con el otro chico. ¿Es que acaso ella puede seguir con su vida y Lavon no?

El que no lo pasa bien en su relación es George y no precisamente por Tansy, sino por la perra Dolly. La mujer se va durante un día fuera del pueblo y necesita que su novio cuide a la perra, cosa que no le gusta pero lo hace igualmente por su chica. En un descuido la perra se fuga del barco sin ser vista y a la mañana siguiente ser arma la de dios cuando Tansy regresa y ve que su querida Dolly Parton no está. Es entonces cuando George tiene que buscar durante todo el santo día a la perra que no soporta, pero finalmente cuando la encuentra parece que le encanta de siempre.

El cumpleaños de Brick ha llegado y en un principio piensa celebrarlo a lo grande, cosa que al final cambia ya que siente algo de vergüenza al presentar a Shelby como su novia, por lo que decide hacer una cena junto con Lemon y Magnolia. Las hijas del doctor no soportan a Shelby, eso no es nada nuevo, por lo que deciden hacer una jugarreta pero finalmente Lemon se echa atrás, cosa que no pasa con Magnolia. La pequeña e insufrible de los Briland organiza una fiesta sorpresa en la que Shelby quedará en ridículo, pero finalmente Lemon hace que lo cancele. Magnolia ni corta ni perezosa le cuenta lo que realmente planeaba y la mujer está decidida a llevar a cabo el plan ahora que está de mala leche. Shelby hace una actuación de lo más caliente saliendo de una tarta gigante, pero mientras los Briland piensan que los está dejando en ridículo resulta que les encanta a todos y Brick revela que se trata de su novia. Ahora nos queda por saber si Shelby continuará con él o por el contrario romperá ya que se avergonzaba de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario