Páginas

lunes, 9 de septiembre de 2013

Águila Roja vuelve a TVE


Sin previo aviso se despidió Águila Roja el pasado junio tras emitir solamente 7 capítulos de la quinta temporada. A partir del próximo jueves 12 de septiembre a las 22:30 podremos volver a disfrutar de las aventuras de Gónzalo, Sátur y Compañía.

Durante estos nuevos capítulos veremos numerosos cameos, entre ellos, Marta Etura, que interpreta a una aristócrata misteriosa; Eloy Azorín, en el papel de un joven que cuelga los hábitos para casarse con una noble mucho mayor que él;Carles Francino, que se transforma en un enigmático prelado enviado por Roma que se enfrentará al Cardenal Mendoza; y Paula Prendes, como una joven plebeya que se introduce en palacio con desconocidas intenciones Por otra parte, la presentadora de televisión Cristina Pedroche debutará como actriz en el papel de una prima de la Marquesa de oscuro pasado.

Entre las nuevas tramas veremos como dos nuevos personajes interferirán en el progresivo acercamiento entre Gonzalo y Margarita: una enigmática y seductora dama (Marta Etura) y un valeroso y atractivo capitán inglés al que da vida Peter Vives se afanarán por conquistar el corazón de ambos. 

Mientras tanto, y tras muchas coincidencias entre Laura de Montignac y Gonzalo, que desconoce que es uno de los hijos del rey Felipe IV (Xavier Elorriaga), el héroe está a punto de descubrir que esta anciana mendiga es su madre. En las nuevas entregas, el espectador conocerá por fin las oscuras intenciones de Laura de Montignac.

Estas son solo algunas de las tramas de la mitad de la quinta temporada, para conocer más tendréis que esperar al jueves para ver el capítulo 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario