Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

LQSA: Temporada 7


Aún falta algún tiempo para que vuelva LQSA a nuestras pantallas pero Telecinco ya empieza a promocionar la que será la séptima temporada de la serie. En esta nueva tanda de capítulos veremos un capítulo de terror, también vemos en este avance a María Adánez interpretando a Rebeca.
A la participación de Beatriz Rico y Rocío Múñoz, anunciada hace unos meses, se les suma Anabel Alonso y seguramente Fernando Esteso, que puede que vuelva para chupar el pezón famoso de Estela Reynolds. 

Durante esta séptima temporada veremos algunas bajas definitivas y otras temporales. Cristina Castaño (Judith) y Vanesa Romero (Raquel) estarán ausente durante el inicio de la temporada, posiblemente volverán a partir del quinto capítulos. Una de las dos bajas temporales es la de Eduardo Gómez (Maxi), supuestamente iba a estar fuera durante unos capítulos debido a otros proyectos pero parece ser que finalmente no volverá a reunirse con sus leones, por lo menos durante la séptima entrega. La otra baja pertenece a Adriá Collado, su motivos respecto a la salida aún no se conocen. A mí personalmente su nueva versión de Sergio no me gustaba demasiado, estaba mejor al principio y no como en la sexta siendo el perrito faldero de Raquel, ahora que ella estará ausente durante unos capítulos su personaje no tiene ningún sentido.


En esta nueva entrega veremos como homenajean a Mariví Bilbao tras su muerte hace unos meses. Mariví dejó la serie en el 6x07 y no se explicó su ausencia hasta el 6x13. Así, el homanje de Mariví Bilbao se sumará al de Emma Penella en el 2x01 tras su fallecimiento.

Esperemos que Telecinco no tarde mucho en comenzar a emitir la nueva temporada y que no nos haga la misma labor del año pasada de comenzar a emitirla a partir de la 23:00 para un resumen de La Voz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario