Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

Aída se viste de gala





Así es como Telecinco anuncia el regreso de su serie más veterana. Aída regresa en breves a nuestras pantallas y lo hace de una manera muy especial, celebrando su capítulo número 200.

 Después de una larga e interminable novena temporada estrenada en octubre de 2011, la cadena tuvo que darle descanso mas que nada porque se habían quedado sin capítulos. Los actores graban dos temporadas seguidas y después descansan, pero visto que había capítulos para rato, Telecinco paraba la emisión en ocasiones especiales sin respetar los finales de temporada, hasta que se quedaron sin capítulos en diciembre de 2012. Casualmente, el último emitido es el 199 por lo que la serie volverá de celebración como nos están anunciando en las últimas semanas.

Si en el capítulo 100 nos prepararon un episodio totalmente musical, para el número 200 parecido. Y es que en este capítulo tan importante para la serie contará con varios artistas invitados: Pablo Alborán, José Coronado y Antonio Resines participarán. Recordar que Resines ya participó en un capítulo de la temporada pasada interpretando a Luisma.


Para esta nueva temporada se ha anunciado una nueva incorporación que llegará a Esperanza Sur durante los primeros capítulos. Dani Martinez interpretará al hermano de Paz. Ligón, bromista, buscavidas y canalla, así es el hermano de la azafata.


Durante esta nueva tanda de capítulos también veremos otros cameos a parte de los de Pablo Alborá, José Coronado y Antonio Resines en el número 200. Raquel Sánchez Silva y Jesús Vázquez también estarán presentes en un capítulo.


La noticia triste de esta temporada es la marcha de uno de los personajes más graciosos, por lo menos para mí. Secún de la Rosa deja atrás su etapa como Toni Colmenero, aunque podemos estar tranquilos porque hay Toni para algún rato.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario