Páginas

martes, 3 de septiembre de 2013

Dos Hombres y Medio: Temporada 11

Dos Hombres y Medio sufrió la pérdida de Charlie Harper hace casi tres años, pero aunque su cuerpo esté ya frío su recuerdo perdura. En la octava temporada veíamos como Charlie se aparecía en el cuerpo de Kate Bates. En la pasada temporada pudimos oír a Walden mencionar que la casa parecía la de Charlie Sheen (protagonista de la sitcom hasta la octava temporada) después de una fiesta. Sea Harper o Sheen, Charlie sigue estando presente en la serie sin aparecer. La última es que el recuerdo de Charlie Harper permanecerá durante la undécima temporada y es que veremos a la hija del artista de gingles. 


Tras las palabras de hace casi un año de Angus T. Jones (Jake), la salida del hijo de Alan se produjo al final de la décima temporada. No se descarta que participe en la nueva temporada pero será como estrella invitada y no como fijo. Por ello, los productores de la serie no han tardado en buscarle sustituta y es que la hija de Charlie aparecerá en el inicio de temporada.

La nueva chica que llega a Malibú se llamará Jenny y compartirá un gusto con su padre difunto: las mujeres. El personaje es una joven linda y sexy, de 21 años y sabrá usar sus artimañas para conseguir lo que desea, de la misma manera que Charlie usaba su encanto para conquistar a las mujeres. Jenny aparecerá en la casa de Walden, ya que se muda de Nueva York a Los Ángeles, para intentar hacer carrera en el show business. Aunque Jenny no será fija todo apunta a que si el personaje gusta volverá a lo largo de la temporada ya que de momento solo participará en cinco episodios. ¿Y quién interpreta a la hija lesbiana de Charlie Harper? Amber Tamblyn, actriz que ha participado en House, Joan de Arcadia y The Unusuals.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario