Páginas

martes, 24 de septiembre de 2013

Telecinco y las series


Telecinco y series son dos cosas que no terminan de congeniar. Vale que tiene series como Aída y LQSA que funcionan perfectamente, aunque para mi gusto a la primera tendrían que ir pensando en darle un final, la segunda puede que termine con la octava temporada por lo que he leído ya que termina el contrato y pueda que los responsables de la serie quieran darle un buen final. Tierra de Lobos era su otra gran serie pero tras el parón de casi dos años las cosas no le pintan bien con su nueva temporada.
También tuvieron la versión española de Cheers, pero se canceló su emisión para entrar en talleres y no consiguieron arreglarla. Familia emitió su primera temporada pero fue cuesta abajo y sin frenos y emitió los dos últimos capítulos seguidos, por lo que ahora se encuentra en talleres para la segunda temporada que puede que no vea la luz, porque la serie era algo mala, para que vamos a engañarnos.


En julio de este mismo año, Telecinco presentó a los medios su nueva serie He Visto Un Ángel, protagonizada por Antonio Resines. El argumento de la serie ya pintaba mal desde un principio pero decidieron darle luz verde y tuvieron presentación y todo, pero poco les ha durado la alegría. Este fin de semana conocíamos la noticia de que los directivos no aprueban la primera versión de la serie. Después de la presentación y haber rodado el primer capítulo se decidió hacer un parón de tres semanas para poder mejorar la serie, lo que se conoce como meterla en talleres, pero las tres semanas pasaron, el verano a finalizado y el plató no tiene actividad. A nivel actoral Mediaset España está contenta, sin embargo, el enfoque y las tramas no han satisfecho en absoluto las expectativas. Por ello, Producciones Mandarina lleva todo el verano revisando diversos aspectos de la producción. En estos momentos, la cadena se encuentra a la espera de que la productora presente una nueva propuesta y el equipo pueda retomar su trabajo.
Este parón ha supuesto un duro revés para la productora, ya que desde el pasado mes de julio el equipo artístico se encuentra a la espera de nuevas noticias. Los propios actores confirmaron a este portal en julio que el primer episodio estaba totalmente terminado y que estaban a punto de arrancar las grabaciones de nuevas entregas. Un paso que finalmente no han podido dar y puede que como Cheers nunca salga de talleres aunque ésta no verá la luz.

Este verano la cadena también anunciaba otra nueva serie, B&B de boca en boca. La nueva serie se desarrollará en una revista especializada en moda y actualidad. Puede tener un corte similar a Periodistas pero la cadena dice que no será lo mismo. Producida por Globomedia, que tiene muy buenos productos, contará con los actores Belén Rueda y Gonzalo de Castro, que serían los dos protagonistas, Macarena García, Dani Rovira, Paula Prendes y Fran Perea, éste último no me ha convencido en ninguno de sus papeles como mucho se salva en Los Serrano. El estreno de esta nueva serie está previsto para 2014 y comenzará a rodarse en estos próximos meses, tendremos que esperar para ver si finalmente se lleva a cabo o le pasa lo mismo que a He Visto Un Ángel. A mí desde luego esta serie me llama más la atención que la otra.

Pocas series entre tanto programa del corazón hace que la gente pueda olvidarse de que la cadena tiene algo más que ofrecer...

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario