Páginas

jueves, 19 de septiembre de 2013

LQSA: Aún queda para la nueva temporada

Malas noticias para los fans de La Que Se Avecina. Los que pensaban que la nueva temporada comenzaría a finales de septiembre o principios de octubre estábamos equivocados, todo apunta que habrá que esperar a noviembre para ver los nuevos capítulos. Esta decisión se debe a que quieren estrenar la temporada en la noche de los lunes y de momento está ocupada por las nuevas entregas de La Voz, una vez que terminen los programas grabados y den paso a las galas en directo se traspasará a los jueves, es decir cuando llegue noviembre. Este cambio se debe también a las agendas de los coaches. Está visto que Telecinco no quiere enfrentar a LQSA con el implacable Águila Roja de TVE.

Nuevos cameos salen a la luz. A Beatriz Rico, Rocío Muñoz y Anabel Alonso se suman de forma oficial Fernando Esteso, Paz Padilla Dani Muriel y Pablo Puyol, éste último saliendo en varios capítulos pero sin llegar a ser fijo. Aún se desconocen los papeles que interpretaran, del único que se sabe algo es del de Dani Muriel (Escenas de Matrimonio), interpretará al novio de Rebeca, personaje interpretado por María Adánez.
Paz Padilla volverá a LQSA tras haber participado en la cuarta y sexta temporada interpretando La Chusa, la yonki ex novia de Coque, pero en esta ocasión será ella misma como presentadora del programa Sálvame, aún no sabemos si también interpretará a la chusa en otro capítulo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario