Páginas

martes, 24 de septiembre de 2013

Crónica Vive Cantando 1x03

"A tu lado"

En este capítulo, Paula está bastante triste ya que todo el mundo se ha olvidado de su cumpleaños. Su tía, preocupada por ella, lee el diario y descubre lo que está pasando, por ello decide organizar una fiesta sorpresa dos días después, pero es un auténtico muermazo y bajan al karaoke donde Paula descubre porqué Trini sabe todo lo que le gusta sin apenas hablar. Pero ambas solucionan sus diferencias cantando una canción.

César, enamorado perdidamente de Lucía, le hace un interrogatorio para ver si son compatibles, pero son polos opuestos. Cuando está decidido a dar el paso aparece su ex novia, algo vulgar a como él la describía. Después de volver a estar unos cuantos días con la Susi la deja porque quiere a Lucía, pero cuando se confiesa ella no siente lo mismo.

Mariano y Candela comienzan a separarse y lo primero es repartirse la casa y el bar. Ella se quedará con la casa y él con el bar ya que viene de familia, pero Mariano no quiere el bar ya que piensa que la gente va a allí por la comida de su mujer.

El que lo pasa mal con la separación es Jeco, que intenta dar lástima a su prima María José, pero cuando va a besarla ella le cruza la cara. La sorpresa llega cuando en la fiesta de Paula, María José se mete al baño para hablar con su primo e intentar animarle un poco y terminan acostándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario