Páginas

jueves, 12 de septiembre de 2013

AHS "Coven": Temporada 3

Durante este verano han salido a la luz varias noticias sobre la tercera temporada de Amerian Horror Story que llevará por subtítulo Coven (Aquelarre). Ya sabemos la fecha de estreno de Estados Unidos, a partir del miércoles 9 de octubre se podrá disfrutar de las brujas en el canal Fx, para España aún no hay fecha de estreno pero esperemos que no tarde mucho en llegar.

Denis O'Hare, conocido mayormente por participar en True Blood, estará de vuelta en la familia de AHS tras haber participado en 8 de los 12 capítulos que componían la primera temporada, interpretando al hombre con quemaduras.
Otro de los nuevos fichajes es Leslie Jordan, nominado al Emmy por su participación en Will & Grace. Alexander Dreymond también participará en esta temporada, al igual que Danny Huston, que interpretará a un personaje amoroso del personaje de Jessica Lange. Estos cuatro actores se suman a los ya anunciados hace varios meses, Jessica Lange, Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe, Frances Conroy, Taissa Farmiga, Angela Bassett, Patti Lupone, Emma Roberts y Gabouri Sidibe. Si por algo más destaca esta nueva temporada es que la mayoría de los personajes son femeninos.

Para sumarle cosas extrañas a la nueva temporada de American Horror Story tenemos nuevos poster y seis inquietantes promos para la serie. En el último teaser es en el primero en el que vemos a personajes de la temporada.







Sinopsis

Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios de las brujas de Salem y los que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Misteriosos ataques han ido en aumento en contra de su clase y se envían a jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans para aprender a protegerse a sí mismas. Envuelta en el torbellino está una recién llegada, Zoe (Taissa Farmiga), que oculta un terrible secreto. Alarmada por la reciente agresión en su escuela, Fiona (Jessica Lange), la bruja soberana que ha estado tanto tiempo ausente, regresa a la ciudad, decidida a proteger al aquelarre y empeñada en acabar con aquel que se interponga en su camino. 
Por otra parte, sabemos que la tercera temporada se dividirá entre el presente y 1830 en Nueva Orleans para contar su terrible historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario