Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2013

Revenge: Noticias del 3x01

Ya sabemos como se va a titular el primer capítulo de la temporada: Fear (Miedo).

El nuevo showrunner de la serie, Sunil Nayar, comenzará a simplificar la vida amorosa de Emily Thorne, pero todavía nos quedan más detalles por descubrir antes de su estreno.


Para mantener la tradición respecto a las temporadas anteriores, Fear (Miedo) comenzará con un flashforward, donde veremos a Emily vestida de novia. Sin embargo, antes de conocer la identidad de su prometido la protagonista se llevará un tiro. Y este será el principal arco narrativo de la temporada, a partir de él serán desarrolladas las demás tramas.

La desaparición de la matriarca de los Grayson será uno de los misterios de la serie. Durante el episodio, muchos personajes se cuestionarán sobre el paradero de Victoria, pero ella sorprenderá a todos con una vuelta triunfal al lado de Patrick. Lo que viene siendo entrar por la puerta grande que es lo que le gusta a Victoria.

Sunil Nayar va a presentar al público un nuevo Nolan. El personaje estará dispuesto a correr riesgos y a enfrentarse a grandes desafíos para hacer justicia. Veremos al geek bajo una nueva perspectiva.

En medio de muchas mentiras y sentimientos ruines, Jack estará envuelto en el accidente de Emily (Emily VanCamp) que abrirá la tercera temporada. Sin embargo, aún no se sabe si es lo personaje es el responsable del disparo o si es el misterioso prometido de Thorne.
Recuerda este nombre: Monique. Según Zap 2it, el personaje será fundamental para el desarrollo de los nuevos arcos narrativos. Ella estará conectada a los eventos de caridad en los Hampton, y promete interferir en la vida de Emily y Victoria.






Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario