Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

Tierra de Lobos: Temporada 3


Han pasado casi dos años desde que la segunda temporada de Tierra de Lobos finalizó y poco se supo de la serie hasta hace unos meses. Debido a los 21 meses que han pasado, Telecinco ha decidido lanzar en forma de TV Movie las dos primeras temporadas resumidas para que se nos haga más fácil recordar las tramas de la serie.

En el arranque de la nueva etapa de la serie, Almudena terminará por aceptar que nunca más volverá a ver a su marido, condenado a cadena perpetua en un penal de África por declarase culpable del asesinato de Félix para proteger a su mujer e hijo. Aunque Aníbal se convierte en su gran apoyo, la vida en 'Tierra de Lobos' será cada vez más difícil: terribles acontecimientos marcarán para siempre a sus habitantes.


Álex Gonzáles, Esmeralda Moya y Raúl Mérida se incorporan al elenco formado por Antonio Velázquez, Juan Fernández, Silvia Alonso, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández, María Castro, José Sospedra, Carolina Bang, Sandra Blázquez, Joel Bosqued, Alejandro Albarracín, Jordi Rico y Elisa Matilla, entre otros intérpretes. Álex García volverá para los últimos capítulos para cerrar la trama de su personaje.

Debido al tiempo que ha pasado, todo indica a que esta tercera temporada pondrá punto y final a la serie. Muchos de sus actores ya tienen nuevos trabajos, como es el caso de María Castro, Sandra Blázquez, Álex González y Silvia Alonso.

Aquí os dejo dos videos en los que nos adelantan parte de la nueva temporada.


  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario