Páginas

lunes, 23 de septiembre de 2013

Crónica Apartamento 23 1x01

"Piloto"


El Apartamento 23 se abrió anoche en Fox España y sus inquilinos, o inquilinas mejor dicho, parece que nos van a dar momentos divertidos. Pero un momento, No nombres a la puta del apartamento 23.

June llega al Apartamento 23 tras tener que dejar su buen piso al quebrar la empresa para la que iba a trabajar. En la entrevista, Chloe, la puta del Apartamento 23 para sus vecinos, le saca dinero de más por el alquiler, comienza a molestarla y a pasearse por la casa desnuda con una única intención: quiere que June se vaya ya que ha conseguido sacarle el dinero como a sus anteriores compañeras. Cuando June se entera vende los muebles de Chloe para recuperar su dinero, pero resulta que ha vendido un sillón con un valor sentimental, que luego el valor que tiene es la droga que tenía dentro. La puta del apartamento 23 se huele algo raro en la relación de June con su novio ya que siempre está ocupado y aparece con una supuesta compañera de trabajo. 
Emborrachando al niño de las pruebas descubre que realmente tiene varias amantes y como June no entra en razón lo único que se le ocurre hacer es tirárselo encima de la tarta de cumpleaños de la rubia.
Chloe es amiga del actor James Van Der Beek ya que fueron novios hace algunos años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario