Páginas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Crónica Doctora en Alabama 2x02

"Siempre en mi mente"


La cabra siempre tira al monte, y si no solo hay que ver como en el último capítulo Zoe va una y otra vez a la cama de Wade. La doctora se apuesta a que si dentro de 48 horas no ha vuelto a su cama le deberá 100$. Pero la apuesta se complica para Zoe cuando tiene que viajar con Wade para buscar a una cantante para el concierto de Rosa, por suerte ella va en el coche y le chafa los planes al ligón de Bluebell. Antes del concierto las cosas se le vuelven a poner difícil a Zoe, y es que no sale de una cuando está en otra, resulta que la cantante es una hipocondríaca y unas palabras desafortunadas de la doctora hace que se abandone el concierto, y Wade lo ve como una manera de que la doctora no quiere que se acueste con nadie. Y es que la doctora de Bluebell tiene un lío muy grande entre Wade y George.

Después de que Zoe le pidiera estar un tiempo solo tras la ruptura de 15 años, George pide ayuda al único que puede a pesar de haberse peleado. Por desgracia, George se queda solo en la noche del ligue y sigue los pasos indicados por su amigo. Todo le va bien, encuentra a una chica, pone la canción indicada, pero en el último momento ve a Lemon saturada y acude a darle ánimos y ésta le pone a trabajar, lo que hace que el abogado se quede sin el rollo de una noche. Pero solo es una mala noticia y es que el concierto organizado por Zoe revela que George canta bien y le sale varias fans que le apuntan su número.

Lemon sigue sin levantar cabeza tras romper con George. Si la semana pasada Wade le ofrecía un puesto de camarera en el bar le ha durado un suspiro. Acostumbrada a no mover un dedo no sabe hacer absolutamente nada y es despedida, pero antes quiere mostrarle a su padre que sabe y termina envenenando accidentalmente a la novia de éste. ¿Aceptará el puesto de recepcionista de la consulta ofrecido por su padre? Parece ser que de momento es la única opción que tiene.

Levon tampoco pasa por una buena racha. Tras el regreso inesperado de su ex novia Ruby, piensa que se ha quedado por la forma en la que terminó su relación y así hacerle sufrir, pero ella sigue empeñada en que es por su padre. Las cosas cambian drásticamente cuando anuncia que su padre solo dice tonterías de presentarse a la alcaldía del pueblo, pero ella si que se va a presentar, algo que no sienta nada bien a Levon. ¿A quién eligirán los vecinos de Bluebell? Levon o Ruby, solo puede ganar uno.

Siento que las promos de Hart Of Dixie estén en inglés pero es que no están ni en español ni subtituladas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario