Páginas

martes, 17 de septiembre de 2013

Crónica Vive Cantando 1x02

"Con los años que me quedan"


Un mes ha pasado desde que la hermana de Trini falleció y las cosas parece que no mejoran para la familia. Nacho pilla a su abuelo hablando con su madre a través del buzón de voz, no quiere decirle nada a su tía por temor a que le meta en una residencia pero cuando Trini se hace con el móvil de su hermana se masca la tragedia. La cantante escucha los mensajes y ve como sus sobrinos ocultan las meteduras de pata del abuelo, pero éste confiesa que está enfermo desde hace tiempo y Luisa era la única que lo sabía.
Trini consigue trabajo en el colegio de sus sobrinos, aunque en un principio piensa que va a ser como profesora de música ya que ella tiene mucho arte está muy equivocada, será la nueva chica de la limpieza.


Los que no pasan por un buen momento, y parece que no tiene solución alguna, son Candela y Mariano. Después de enterarse de que su marido le regaló flores a Luisa, el camarero lleva semanas durmiendo en el sofá. Las cosas se complican aún más cuando le dice a su mujer que se las regaló porque le veía triste, pero ese brillo en los ojos revela que estaba enamorado de ella y ni una canción con mariachis hace que Candela no quiera pedir el divorcio.
Luego tenemos a Asun, que mucho criticar a una vecina por ser una cotilla pero ella entre cotilleos está en su salsa. Invita a su sobrino a cenar para enterarse de como está la situación en su casa, cosa que hace que Candela se lo eche en cara. Y luego el primo Jeco mirando de esa manera a su prima. ¿Estaremos ante una serranada entre primos?


César no es que sea inocente, es que es tonto hasta decir basta. Cuando está sacando dinero en un cajero conoce a una chica que resulta ser una mangante que se presenta en el karaoke con toda su cara dura, lo bueno es que es para devolverle la cartera sin dinero. Debido a que la chica se quiere volver al pueblo, y le gusta, le ofrece el puesto de camarera, pero cuando su ex novio se presenta y monta una bronca es despedida durante un momento, pero vuelve a ser contratada para La Bamba.


Desde el primer capítulo pudimos comprobar que Juanjo y Trini han tenido algo y nos van a tener durante varios capítulos jugando al ratón y al gato, porque estar juntos seguro que lo están. La última es que Juanjo no le ofrece el puesto de camarera a Trini a pesar de decirle que busca trabajo, y es que cuando están juntos mucho tiempo saltan las chispas y se lía. Aún pienso que en un futuro veremos a estos dos como pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario