Páginas

domingo, 1 de septiembre de 2013

Cougar Town regresa a Cosmopolitan

Casi un mes después del estreno en Divinity, Cosmopolitan TV emitirá la cuarta temporada de Cougar Town.


Courtney Cox volverá a ponerse en la piel de Jules que ahora es una mujer casada. A partir del próximo martes 3 de septiembre a las 21:30 podremos disfrutar de los capítulos. Esta nueva temporada consta de 15 episodios que se emitió en Estados Unidos por el canal TBS tras ser cancelada en ABC.

Durante esta nueva tanda de capítulos veremos divertidas situaciones en las que el vino será uno más de los protagonistas. La temporada arranca una semana después de la boda de Jules y Grayson. Enfrentándose a su nueva vida de casados, intentarán mantener la chispa enfadándose y reconciliándose constantemente. Además, la acción se centrará más que nunca en la relación de amistad del grupo incluyendo algunos elementos dramáticos como la enfermedad del padre de Jules o la consolidación de la relación entre Laurie y Travis. Además, Tom se convierte por fin en miembro oficial del grupo.

Aunque la serie haya terminado la emisión de la cuarta temporada en Estados Unidos, los fans españoles podemos estar tranquilos ya que aún queda amigos y vino para rato. La cadena estadounidense TBS renovó hace varios meses la sitcom por una quinta temporada en la que, entre algunas novedades, los fans de Friends volveremos a ver otro reencuentro en esta serie ya que Matthew Perry hará un cameo en uno de los 13 capítulos que compondrán la temporada que se estrenará en 2014. Así, Cox y Perry se reencontrarán tras interpretar a Monica Geller y Chandler Bing durante 10 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario