Páginas

jueves, 19 de septiembre de 2013

Crónica Cougar Town 4x03

"Entre dos mundos"

En este nuevo capítulo descubrimos que Laurie tiene el poder de adivinar el de los demás. Jules tiene sexo para conseguir lo que quiere, Ellie es capaz de provocar las peleas que quiera, Andy es capaz de encontrar cualquier cosa, Grayson puede imitiar a cualquier pero Travis no tiene ninguno, por ello está dispuesta a ayudarle. Finalmente, el poder de Travis es ayudar a la gente a solucionar sus problemas.

 Bobby se ha ganado la fama de ser el gorrón de la ciudad y por ello finge ser otra persona, Ron México. Siendo un nombre tan chulo la gente le perdona las multas, le consienten todo, etc, pero Andy le dice que no puede fingir quién es y tiene que seguir siendo Bobby Cobb, su amigo.


Jules está cansada de que Grayson le de la razón en todo, por eso le pide ayuda a Ellie para que utilice su poder y provoque una pelea entre ambos, a pesar de ser por lo que él se divorció de su antigua mujer. El apellido de Jules es el detonante, no quiso aceptar el de Grayson y sigue utilizando el de casada con Bobby, pero ella se defiende con que no puede cambiarle el nombre a su negocio. Pero por suerte llegan a un acuerdo y se soluciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario