Páginas

jueves, 5 de septiembre de 2013

Downton Abbey: Temporada 4


La cuarta temporada de la serie británica Downton Abbey debutará proximamente en Reino Unido y durante estos meses en los que la serie ha estado sin emitirse hemos conocido varias noticias sobre la que será su cuarta entrega.

Tras la trágica muerte de Lady Sybil al final de la pasada temporada tras dar a luz a su hija, en el primer capítulo de la nueva temporada volveremos a ver una nueva muerte. En esta ocasión el desafortunado será Matthew Crawley. Dan Stevens, actor que interpreta a Matthew, ha querido decir adiós a la serie británica pero no es nuevo, la noticia ya la conocían los responsables de la serie antes de comenzar con la tercera temporada. Su muerte se producirá después de que su mujer de a luz a un heredero. El inicio de la nueva temporada comenzará seis meses después del último capítulo, por lo que no veremos el funeral de Matthew. Los fans de Dan podrán verle en la nueva serie de The CW, The Tomorrow People.


Julian Fellowes, creador de la serie, dijo el pasado año que quería abrir la serie a otras etnias y la introducción de un personaje negro daría lugar a tramas sobre las relaciones raciales en la década de 1920 que no habíamos visto hasta ahora. Esta nueva trama se llevará a cabo por lo menos durante los 8 capítulos que compondrán la cuarta temporada y para ello, Gary Caar interpretará a esta nuevo personaje que posiblemente tendrá un acercamiento con Lady Edith.



La marcha de Dan Stevens (Matthew Crawley en DA) no será la única esta temporada, Siobahn Finneran no volverá para interpretar a la malévola doncella O'Brian. Pero los fans de la dondella podemos estar tranquilos ya que no supone un cierre definitivo al personaje, O'Brian se irá de Downton Abbey pero puede que por un tiempo ya que no muere, sale de la mansión por su propio pie.
Para la salida de tres personajes en tan pocos capítulos se ha confirmado la presencia de nuevos actores, aunque ya hay elenco que da trama para varios capítulos. Tom Cullen será un nuevo amor para Lady Mary, Julian Ovenden interpretará a Charles Blake, Kiri Te Kanawa interpretará a una cantante de ópera, Harriet Walter será una vieja amiga de Violet, Nigel Harman se unirá a la plantilla de los empleados de la mansión. Lily James, que intervino en los dos últimos capítulos de la tercera temporada interpretando a la sobrina de Violet, regresará como regular después de que su tía la mandase a tierras escocesas. 
Paul Giamatti también estará en la nueva temporada. El segundo actor americano de la serie interpretará al hermano de Cora durante los últimos capítulos de la temporada. La actriz de Doctor Who, Daisy Lewis también estará. La actriz interpretará a la niñera de la hija de Tom y la difunta Sybil, y todo apunta a que tendrá un lío con el viudo.



Hace unos meses veíamos la primera imagen promocional de la cuarta temporada en la que nos mostraba a los viudos Lady Mary y Tom con sus recientes hijos. Se especuló sobre la posibilidad de que los cuñados tuvieran un acercamiento amoroso tras su reciente viudedad y sus nuevos hijos, pero ha sido descartada debido a la llegada de una niñera para la hija de Tom. ¿Os gustaría que Lady Mary y Tom fueran novios?




No hay comentarios:

Publicar un comentario