Páginas

domingo, 1 de septiembre de 2013

CCAVM vuelve a FOX España


La serie protagonizada por Josh Radnor, Cómo Conocí A Vuestra Madre, estrenará su octava temporada en España el próximo miércoles 4 de septiembre con doble capítulo.

Así es, a partir de este mismo miércoles podremos disfrutar semanalmente de un doble episodio a partir de las 22:20 donde volveremos a vivir de las locas aventuras de Ted, Barney, Robin, Lily y Marshal.

En cuanto termine la emisión de los 24 capítulos que componen la octava temporada no habrá que esperar de nuevo un año como con temporadas anteriores sino que se comenzará a emitirse la novena y última, pero en esta ocasión seguramente con un solo episodio semanal para ir a la par con la emisión de Estados Unidos, concluyendo la serie en mayo o junio.

Al final de la séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre', supimos que la mujer con la que está a punto de casarse con Barney es Robin y no su prometida Quinn; además Marshall y Lily tienen a su primer hijo Marvin; y Ted da un giro radical a su vida sentimental cuando vuelve a llamar a su antigua novia Victoria, que decide dejar a su novio plantado en el altar tan sólo unas horas antes de casarse.


En los primeros episodios de la octava temporada, Ted seguirá con su historia y contará todo lo que pasó justo antes de que se celebre la boda entre Barney y Robin (que ocurrirá durante toda la novena temoprada), dos novios que tienen sus dudas sobre el sí quiero. Veremos cómo Ted convence a Victoria para que le escriba una carta de despedida al novio que está a punto de dejar tirado en el altar y sabremos cómo Quinn se entera de que Barney tuvo una relación Robin en el pasado, algo que no debería preocuparle ya que Robin acaba de iniciar una relación estable con Nick. Además, en el último episodio de la temporada veremos la escena de presentación de la madre más famosa de la televisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario