Páginas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Crónica Doctora en Alabama 2x03

"Si eso te hace feliz"

Zoe recibe la visita de un periodista de su antigua facultad tras haberle dicho que hace hallazgos en la medicina, pero nada que ver con la realidad. La doctora recibe la visita de Tom que parece tener lepra y cuando éste le dice que ha trabajado para el padre de Wade comienza a investigar. Con la ayuda de su amigo-amante descubren que por la casa hay un armadillo, contagiador número uno de lepra y consiguen darle caza, pero los análisis de Tom dicen que está bien, por lo que el periodista no tiene artículo ninguno, algo que disgusta a Zoe. Resulta que el chico ha estado tomando pastillas ya que estaba nervioso por perder la virginidad con su novia. Mientras, Zoe descubre que Wade no hace más que hablarle a su padre de ella.

George tiene una cita tras la ruptura con Lemon y acude a decírselo para que no se lleve sorpresas. Brick sigue sin perdonar al ex prometido de su hija y decide fastidiar la cita que tiene con Shelby gritándole en el restaurante, por lo que les echan a ambos. George está dolido ya que Brick ha sido como un padre para él durante tanto tiempo y finalmente con Levon de mediador consiguer solucionar los problemas, de momento.

Tras enterarse de la cita de George, Lemon acude a su amiga Annabeth para no ser ella quién pierda la carrera para ver quién de los dos rehace su vida antes. Después de ver la mujer con la que va a salir su ex, Lemon va a un bar en el que Ruby es su competencia tras fijarse en el chico que le ha llamado la atención, con sus armas de seducción consigue al chico pero en el último momento decide que no está preparada. Annabeth anima a su amiga a ser como quería ser tras romper con George y le cede el barco que le ha tocado tras el divorcio de su marido para que comience con la nueva vida. Tras aceptar la propuesta de su amiga, Lemon tiene una nueva idea: ser la directora de campaña de Levon para hundir a Ruby.

Ruby continúa con su misión de ser la próxima alcaldesa de Bluebell. Tras preguntarle a Levon porqué quiere seguir siendo alcalde, éste no tiene nada que decir, lo que sigue siendo ventajoso ya que no sabe porqué el actual alcalde quiere seguir siéndolo. Tras mediar una pelea con George y Brick, Levon lo tiene claro, llego a ser alcalde por ser famoso pero eso quedó atrás, ahora se preocupa por sus vecinos y quiere seguir haciéndolo. ¿Quién ganará las elecciones en Bluebell?

Parece que en el próximo capítulo un pequeño secreto traerá un gran escándalo por parte de Lemon al robar una prueba de embarazo con Lemon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario