Páginas

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Castle: Temporada 6


La quinta temporada de Castle terminó con la proposición de matrimonio del escritor ha la policía. Sin respuesta estamos desde que terminó la temporada en mayo/junio (EEUU/España) y los fans estamos ansiosos por conocer la respuesta, aunque ya nos la imaginamos.

Pero no todo se centra en la respuesta de Beckett y es que la sexta temporada seguramente sea la mejor de todas y así lo han hecho saber Tamala Jones y Susan Sullivan (Lani y Martha), y es que todo el equipo está trabajando duro para que así sea.


En esta nueva tanda de capítulos veremos a Lisa Edelstein durante varios capítulos. La que fue actriz en House durante seis temporadas debutará en Castle desde el comienzo de su sexta temporada, y es que Lisa interpretará a Rachel, una investigadora federal que tendrá un papel importante que jugar en la decisión de Kate Beckett sobre su futuro profesional. Recordar que en el final de la última temporada, Beckett recibió la oferta de un puesto en Washington.  
El personaje de Lisa parece ser el único que permanecerá durante varios capítulos pero ya sabemos que en Castle hay numerosas estrellas invitadas y para la nueva temporada no iba a ser menos. Yance Arias interpretará a un jefe de investigación que traerá problemas a los protagonistas, Antonio Sabato Jr. interpretará a un policía de élite en el capítulo 3, Alicia Lagano (The Client List) participará en el cuarto episodio interpretando a una loca fan del escritor.

Pero en esta temporada no todo va a ser felicidad tras la pedida de mano y es que todo apunta que en el primer capítulo habrá una muerte de un personaje principal. Los chalecos antibalas no tienen nada que hacer, si es que se trata de uno de los policías, y es que el destino fatal para este personaje se producirá en un accidente de coche. Este accidente fatal no se producirá hasta el final del episodio y tendremos que esperar hasta el segundo para ver que sucede. Sabemos que Castle y Beckett seguirán vivos, ya que sin ellos la serie terminaría, otros de los que parecen ser intocables son Ryan y Espósito, por lo que todo apunta a que el accidente lo sufrirá Lani, Martha, Gates o incluso Alexis. Recordar que no se producía una muerte de un personaje principal desde el final de la tercera temporada cuando Montgomery fue asesinado.

En el ámbito actoral parece que ha habido algún problema durante el rodaje. Nathan Fillion (Castle) reclamó al estudio que produce la serie (ABC) una jornada de cuatro días y se reveló el pasado 12 de julio no acudiendo al rodaje. 

Tras Ola de Calor, Calor Desnudo, Aumenta el Calor y Calor Helado, ABC lanzará la quinta entrega de la saga literaria llamada Calor Mortal el próximo 17 de septiembre, seis días antes de que debute el estreno de la sexta temporada (23 de septiembre).



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario