Páginas

martes, 3 de septiembre de 2013

Revenge: Temporada 3


Durante todo este tiempo que el blog ha estado inactivo han salido varias noticias sobre una de mis series favoritas a si es que me pongo a ello.


Si la primera temporada se centraba en la playa con las vacaciones y fiestas, la segunda se centró en la ciudad con los negocios. La tercera temporada puede transcurrir en ambos sitios pero Gabriel Mann lo tiene claro: ya sea en la ciudad o en la playa, las máscaras van a caer. Y es que el actor que intepreta a Nolan Ross ha declarado que les han dicho que van a alejarse de las pistolas y en general de todo tipo de arma, y que la temporada 3 va a tratar sobre todo de manipulaciones emocionales y sexuales, algo que su personaje controla. Pero recordar que en el final detenían a Nolan por el supuesto asesinato de Padma tergiversado por la "iniciativa", y es que lo han convertido en el nuevo David Clarke.  

Tras la gran revelación en la última escena de la temporada, Nick Weschler piensa que Jack y Emily no estarán juntos, por lo menos no hasta el final de la temporada, ya que puede tardar en perdonar a Emily por sus secretos. Y es que el actor cree que Jack se centrará en su propia venganza tras todo lo sufrido a lo largo de la segunda temporada. 


Uno de los acontecimientos de la recta final de Revenge fue el hijo secreto de Victoria, que llega por sorpresa y llama a la puerta de su madre, aunque no le vimos el rostro. Por suerte para nosotros, ya sabemos quién va a interpretar a Patrick: Justin Hartley. Cuando comience la nueva temporada habrán pasado cinco meses, por lo que madre e hijo se entenderán perfectamente, algo que no agradará a Charlotte cuando vuelva de su viaje a Europa. Emily VanCamp (Emily) mencionó que la intención de su personaje es poner al hijo contra la madre, pero hay algo entre ambos que es terrorífico, llegando incluso a hablar de incesto, aunque no es seguro. Lo que si es seguro es que parece ser que Emily puede tener un nuevo enemigo. Cuando le preguntaron a Madeline Stowe (Victoria) sobre las declaraciones de la protagonista sobre el incesto dijo que «Patrick ama profundamente su madre y hará todo lo necesario para permanecer a su lado. Ese todo es bastante oscuro». Sin duda alguna tendremos que esperar a ver como se desenvuelve todo lo relacionado con Patrick.


Los amorios de Emily se verán simplificados en esta temporada tras lo vivido en las anteriores entregas, y es que han declarado que tanto amor para la joven era algo confuro. Jack, Daniel, Aiden, y es que nadie puede querer ha tres hombres a la vez, declararon. Daniel es simplemente una parte de su venganza, ella lo manipula, aunque él si que tiene sentimientos por ella. Por esos sus dos amores son Jack y Aiden, por razones diferentes. Y todo este tema del amor nos lleva a una boda asegurada para la temporada, aunque no sabemos quién es el afortunado novio. Personalmente, espero que sea Jack.

Por último, decir que ABC, canal estadounidense donde se emite la serie, ha implantado una nueva formula respecto a los parones de sus series. Esta temporada unas cuantas series verán reducidos sus parones a dos en vez de a tres como nos tenían acostumbrados, así solamente tendremos un parón a lo largo de la temporada, algo realmente positivo, lo negativo es que entre cada tanda de capítulos pasarán un mínimo de dos meses. Una de las series que se suma a esta nueva fórmula es Revenge, que emitirá a partir del 25 de septiembre 12 capítulos y después habrá que esperar varias semanas para ver los otros 12 seguidos del tirón.

Como viene siendo habitual, la primera escena de la temporada es un flashforwad, por lo que la boda que se anuncia al principio transcurrirá a mediados o finales de temporada como viene siendo habitual.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario