Páginas

jueves, 12 de septiembre de 2013

Crónica Doctora en Alabama 2x01


El final de la primera temporada nos dejaba con Wade en la cama de Zoe tras haberse acostado con ella y a George en la puerta de la doctora tras cancelar su boda con Lemon. La segunda temporada comienza exactamente por donde se quedó.

"Me rompo en pedazos"

En este capítulo vemos como Lemon parece estar hundida por la ruptura, tal es el punto que sale de su casa con uno de los regalos, nada más ni nada menos que un cuchillo, y va con paso firme a casa de Zoe. Todos los vecinos se percatan de ello y piensan que va a matarla ya que se encierra en la casa de la doctora, pero solo quiere hablar con ella y devolver el cuchillo a la persona que se lo regaló. También vemos como la rubia quiere salir de esa burbuja de cristal que ha estallado. Al ver que no va a vivir con George quiere irse de la casa de su padre para emprender una nueva vida, aunque no tiene trabajo, por eso acepta la proposición de Wade de trabajar en el bar.

A la mañana siguiente de la no boda, George acude a hablar con Zoe y se entera de que se ha acostado con Wade. Pensábamos que habría una gran pelea para ver cuál se quedaba con la doctora pero en un principio piensan que lo mejor es que decida la chica y ellos seguir siendo amigos como siempre, hasta que los dos quiere entrar a rescatar a Zoe de Lemon y su cuchillo, es entonces cuando se lían a darse unos cuantos puñetazos.

La doctora Zoe Hart decide no quedarse con ninguno de sus pretendientes, aunque Wade diga que no la quiere es obvio que miente. La razón que le da a George para no estar junto a él es que lleva quince años metido en una relación con Lemon y nunca ha estado con nadie más, por eso tiene que estar un tiempo solos antes de iniciar algo con ella.
Aunque Zoe tampoco quiere estar con Wade al final vuelven a lo mismo de hace unas horas, metidos en la cama y bajo las sábanas.


En este nuevo capítulo una nueva chica llega a Bluebell pero resulta que no es nueva en el pueblo. La chica en cuestión se llama Ruby y no es muy buena amiga de Lemon, más bien rivales, se hace amiga de Zoe, por lo que en los próximos capítulos probablemente Lemon la odiará más. Además, Ruby es la antigua novia de Levon.

Siento poneros la promo del segundo capítulo en inglés pero es que no la encuentro subtitulada en español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario