Páginas

jueves, 20 de febrero de 2014

Aída: Entevista a Secun de la Rosa

La semana pasada, Secun de la Rosa condeció una entrevista en la que habla de su nuevo trabajo en Amar es para siempre y del final de Aída. Aquí tenéis la parte en la que habla de la ficción en la que interpretaba a Toni Colmenero.
¿Notas mucho la diferencia entre el rodaje de 'Aída' y 'Amar es para siempre'?
Sí, aquello era una serie semanal pero es cierto que en 'Aída' se trabaja mucho y muy duro porque al ser comedia no te puedes permitir relajarte ni bajar el ritmo un segundo. Aquí son muchas secuencias diarias, tienes que tener cuidado con las palabras que usas por la época...
¿Qué te parece el final de 'Aída'?
Por una parte me da mucha pena porque se como que lleva en nuestra vida desde siempre y yo le debo todo a 'Aída'. Nunca podré agradecer lo suficiente a los productores que confiaran en mí cuando yo estaba haciendo mis cosas en teatritos. el personaje de Toni Colmenero me cambió la vida. Pero por otra parte me da alegría que una serie así tenga el final que se merece. Otras se acaban por la audiencia y ya está. Esta tendrá un capitulazo final para cerrarla por todo lo alto.
¿Estarás en ese capítulo?
Por supuesto. Estaremos todos.
¿Todos? ¿Carmen Machi ha dicho que no estará?
Yo tengo entendido que volvemos todos.
¿O sea que lloraréis al terminar el último capítulo?
Sí, muchísimo. Los actores estamos acostumbrados a hacer proyectos que empiezan y acaban, otros que parece que van a funcionar y no funcionan y al revés, pero 'Aída' ha sido muy especial para todos. Éramos una familia. Para mí ahora Paco León es mi primo y amo a Miren, Melanie, David Castillo. Lo único que puedo desvelar es que espero que en el último capítulo estén Carmen Machi, que ha sido el pilar de la serie, y Ana Polvorosa. Creo que aparecerá por allí Manuela Velasco. En el último capítulo vamos a estar todos los actores de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario