Páginas

jueves, 13 de febrero de 2014

Velvet renauda el rodaje

A finales de noviembre del año pasado, las “Galerías Velvet” echaban el cierre tras la grabación de los 10 primeros capítulos de la serie. El equipo regresará el próximo lunes 17 de febrero para grabar los 3 capítulos restantes de la primera temporada (13),  según ha podido confirmar Mi Zona TV.


Aunque aún no hay nada confirmado, si la audiencia responde, suponemos que se enlazará con la grabación de la segunda temporada. Desde la cadena confían mucho en este producto y han decidido dar luz verde a la grabación de los últimos capítulos que componen la temporada antes de haberse estrenado la serie. La cuenta atrás ha comenzado.
El reparto está encabezado por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, que forman la pareja protagonista de la ficción. Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Celia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné, Maxi Iglesias y Asier Etxeandía completan el casting de lujo.

Con más de una treintena de premios y nominaciones, Bambú Producciones ha convertido sus series en un referente de calidad y entretenimiento respaldado por público y crítica a nivel nacional e internacional. Una idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira.
Capitaneados por Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés en la producción ejecutiva, “Galerías Velvet” reúne de nuevo al director Carlos Sedes y al director de fotografía Jacobo Martínez, el director artístico Carlos Dorremochea, la directora de vestuario Helena Sanchís, el músico Lucio Godoy, así como a los guionistas Gemma R. NeiraÁngela Armero, Jaime Vaca, Daniel Martín, Teresa Fernández-Valdés, Carlos Martín, Carlos Portela, Moisés Gómez , Carlos Pando y Maria José Rustarazo. Un plantel de contrastados profesionales que aspira a elevar una vez más los estándares de calidad de la televisión en España en un viaje, esta vez, a través de la elegancia y del colorido.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario