Páginas

miércoles, 19 de febrero de 2014

CCAVM: ¿Por qué cuenta la historia Ted?

Desde que Cómo conocí a vuestra madre reveló el mayor de sus secretos -la identidad de la madre de los hijos de Ted Mosby-, la larga lista de misterios sembrados por la 'sitcom' durante toda su trayectoria ha cobrado un gran protagonismo entre los fans. Y más ahora que se acerca el final. La piña, el futuro de Robin como torera, el nombre de la Madre... Los creadores de la popular comedia, Carter Bays y Craig Thomas, ya han asegurado que muchos de ellos serán desvelados en la recta final de episodios, pero ¿Revelará el final de la serie el motivo por el que Ted les cuenta esta larga historia a sus hijos?


Según se acerca el final, las teorías sobre el porqué de la historia de Ted Mosby se han disparado entre los seguidores, pero no os preocupéis: El motivo por el que el arquitecto eligió el año 2030 para contarle a sus hijos cómo conoció al amor de su vida será revelado en el doble episodio que pondrá punto final a la serie el próximo 31 de marzo: 'Last Forever'.


Aunque habrá que esperar hasta entonces para descubririlo, ya hay varias teorías circulando por la red y, de hecho, 'TVLine' ha recopilado algunas de ellas para hacer un sondeo entre los fans. Por ahora, gana la teoría de que la Madre muere en algún momento, mientras que la posibilidad de que estén celebrando su aniversario o esperando su tercer hijo también están entre las más votadas.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario