Páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

Downton Abbey: Cambios en la temporada 5

Por primera vez, Julian Fellowes, el creador de 'Downton Abbey' habló de la temporada 5 y nos dio pistas sobre el giro que va a tomar la serie. Hagamos una pausa en las interrogaciones sobre el final de la serie para concentrarnos en la temporada 5. Fellowes ha hablado del contexto de esta nueva temporada cuyo rodaje comienza el próximo 10 de febrero: «Avanzamos lentamente a través de los años 20 porque no quiero verme obligado a hacer algo raro precipitándonos a los años 30. Creo también que los años 30 han sido dramatizados demasiado por la inminencia de la amenaza nazi»

Julian Fellowes añade: «Creo que el período de los años 20 no ha sido tratado bastante, sin embargo, es un período muy interesante ya que estaban entre dos mundos: uno del pasado y uno del futuro». La temporada 5 se centrará entre 1924 y 1925. 

La temporada 5 estará marcada por un período de cambio en Downton. Las cosas cambian, la gente no quiere estar contenida ni cambiar de vestuario cinco veces al día. Querían viajar y no querían vivir ya en una casa del tamaño de un hotel. Es un período de grandes cambios. La quinta temporada de 'Downton Abbey' será emitida a partir de septiembre.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario