Páginas

miércoles, 5 de febrero de 2014

CCAVM: Momento interesante para La Madre

Cómo conocí a vuestra madre ha introducido la madre, interpretada por Cristin Milioti, en su novena temporada y final. Ha sido utilizado con moderación, pero su presencia en la pantalla siempre indica que algo importante está sucediendo. En cada una de sus escenas , ella ha estado al lado de Ted o Lily. Pero pronto, los fans tendrán la oportunidad de ver a la madre en su propia vida en un episodio un tanto solitario.
La columna " Spoiler chat " en E! Online revela que Milioti tendrá un lugar central en un próximo episodio en el que los fans van a ver a la madre interactuar con un amigo de ella fuera del grupo de Ted en ambos flashbacks y flashforwards . Pero, por supuesto, hay una trampa :

"Estoy de acuerdo con ustedes sobre el hecho de que no estamos obteniendo lo suficiente de la Madre en esta temporada de HIMYM Me encantó el momento del compromiso, ¿pero lo será más pronto. ?
La buena noticia es que sí, vamos a ver a la madre más antes del final de la temporada. Y no sólo eso, ¡vamos a verla sin Ted! Así es, seremos testigos de que la madre está fuera de su futuro esposo cuando la vemos interactuar con un amigo cercano de los suyos en un flashback y flashforward . Una de las conversaciones que tienen es con respecto a los planes futuros de la Madre , así que usted sabe que va a ser una escena interesante. ¿La mala noticia? Este momento no llegará hasta después del episodio 10 . Así que ... tenemos un tiempo."

Los aficionados vieron a la madre en el episodio más reciente HIMYM , "El Faro", en la que Ted le propuso matrimonio en un flashforward en Farhampton.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario