Páginas

martes, 4 de febrero de 2014

Crónica Castle 6x13

"En el candelero"

Este nuevo caso ha tenido algo confusos a los de la comisaría 12. El asesinato de una actriz y cantante no dejaba mucha intimidad para que investigasen. Cuando la madre de la víctima va a reconocer el cadáver resulta que no es la niña, sino la doble que utilizaban para que la famosa tuviera algo de intimidad. Increíble que ni la ayudante que ve el cadáver en el callejón la haya reconocido. No tardan tampoco mucho en encontrar a Mandy y tenerla bajo vigilancia y mantenerla oculta para que el asesino no sepa lo que pasa, pero visto quién es... El que todos vemos como principal sospechoso luego resulta que es víctima de un engaño, o más bien un montaje, que para el caso es lo mismo, que no termina de salir bien. Resulta que la víctima quería confesarlo todo y a la persona que organizó todo no le quedó más remedio que quitársela de en medio. Al final las piezas van cayendo como piezas de dominó y se descubre a la persona responsable por cometer un error demasiado tonto.

Alexis por fin ha tenido algo de protagonismo. Al principio vemos como le insiste a su padre que comience una carta de recomendación para Pi, ya que cuando ha ido el chico a pedírsela resulta que aún ni la había comenzado. Cuando acude a la comisaría se ve envuelta en el caso ya que confunde su móvil con el de la artista, una chica a la que admiraba en el pasado y se lo hace saber por error. Luego vemos como le cuenta a Mandy todo lo que está pasando por su cabeza y sin tener a nadie a su lado para contárselo. Vemos como no quiere admitir frente a su padre que él tenía razón y ahora quiere romper con Pi pero no quiere, todo muy confuso. Ya veremos como se desenvuelve esta trama y esperemos que tenga algo más de protagonismo la pelirroja.

Para celos los que ha sentido Kate en algún que otro momento, y es que ha salido en los periódicos que Rick puede haber retomado su romance con su ex mujer, aunque él dice que lo único que hicieron fue hablar de los libros que para eso es su editora. Ni falta hace decir que creemos que no ha hecho nada, sería demasiado tonto si después de todo lo que ha pasado por estar junto a Beckett lo estropease y más aún por estar con su ex mujer. Que la prensa le pregunte por el tema a Castle y que Ryan y Espósito bromen con ello saca más de sus casillas a Beckett, que no le queda otra que anunciarlo en el periódico con la fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario