Páginas

martes, 18 de febrero de 2014

Crónica Bienvenidos al Lolita 1x06

"La pandilla basura"

Dejemos de lado que ya solo quedan dos capítulos, contando con el de ésta noche, y disfrutemos del espectáculo del Lolita Cabaret lo poco que nos queda. Varios acercamientos hemos visto a lo largo de éste nuevo capítulo en el que no siempre salen las cosas como se quieren.

Para comenzar, a Jota se le presenta un gran dilema. Después de un sueño algo subidito con Greta no se podía ni imaginar la que se le iba a venir encima. Cuando el psicólogo de la joven dicta que tiene que hacer actividades estraescolares para abrirse y superar su timidez, Virgilio pronto encarga a su gran amigo que acompañe a su hija a la coral del barrio, a pesar de que él se niega pero termina cediendo, y la cosa no termina de salir bien. El grupo es algo rarito, algo así como Greta, pero divertidos entre ellos que es de lo que se trata. Jota lo ve todo y cuando se cansa no tarda en largarse y hablar con su amigo. Quién le iba a decir que el micrófono estaba en marcha y los adolescentes oirían todas las perlas que suelta Jota por su boquita, cosa que no sienta bien a Greta y le planta cara, increíble pero cierto. Pero bueno, al final todo se arregla cuando les pide perdón y les pide ayuda para que actúen en el número musical por un problema.

La que no lo ha pasado bien sin duda alguna ha sido Roxy. Cuando visita a su madre se entera de que le queda poco tiempo de vida ya que está enferma, por lo que decide llevársela del geriátrico ya que nadie le había comunicado nada. Totalmente sorprendida se queda cuando descubre que su madre tiene un novio, que además se presenta en el cabaret. A cuadros se vuelve a quedar Roxy cuando su madre rompe con el novio. Pero como Roxy es muy vive la vida y sé feliz, pronto organiza un evento para que su madre vuelva con su amante, dí que sí.

Otro que no lo pasa realmente bien es Camilo, más bien ni come ni deja comer. Fany no tarda en comunicarle a Reverendo, a escondidas claro está, que está embarazada y necesita cariñitos. Como nadie, o más bien Camilo, les puede ver juntos, no se les ocurre otra cosa que pedirle el cuarto a Alfredo, con tal mala suerte de que Camilo pasa y se encuentra a su ex desnuda en la cama. Totalmente anonadado va a contarle a su padre lo que pasa, que quiere pero no puede contarle la verdad. Sin sorpresa ninguna cuando durante una conversación con Lupe, Camilo descubre lo que pasa en realidad, que sigue enamorado de Fany. Nos da que el chico se va a quedar compuesto y sin novia ya que Fany está embarazada y pierda las bragas por Reverendo.

Tras lo vivido durante hace unos días con la visita de su padre, Xuso y Nuri están esperanzados en que Cúper sea su nuevo padre postizo, pero Violeta no quiere ni hablar de ello. Pero los hijos de Violeta no son los únicos que se dan cuenta de que los dos adultos están muy bien juntos, Daniela también se ha percatado de ello y no tarda en hacer de las suyas, a pesar de aparecer poco. Unas cartas supuestamente escritas por el otro hace que queden, aunque luego revelan que sabían que no eran del otro, todo un culebrón oye, pero está visto que quieren pero no quieren estar juntos, pero es cuestión de tiempo.

José Luis ha salido ileso de su amago de infarto, pero ahora no parece ni él. EL copropietario del local ha pasado de ser un hombre malhumorado a ser la alegría de la huerta, o del cabaret, dónde no deja de ofrecer marisco a sus empleados para celebrar la vida, porque sino no tiene sentido, y regalar flores a las féminas del local. Todo ésto Dolores no lo ve muy bien, y no porque le siente mal sino porque no comprende en absoluto al hombre, y no tarda en hacérselo saber, pero si nos pensábamos que íbamos a ver una nueva bronca entre ambos estábamos equivocados, vemos un pequeño acercamiento entre ambos. Ya sabemos que Dolores le tiene ganas al murciano desde el capítulo anterior, lo que no esperábamos es que tras la patada que le ha dado su mujer, ahora sea José Luis el que quiera algo con su socia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario