Páginas

miércoles, 19 de febrero de 2014

Crónica Revenge 3x06

"Disolución"


A Emily parece que últimamente se le van las cosas de las manos poco a poco y le cuesta hacerse con el control. Para comenzar, le ha salido una enemiga que ni ella misma sabe aún que tiene, Charlotte. Su propia hermanastra quiere deshacerse de ella y ya ha puesto en marcha su plan. Con la excusa de ir a una pastelería a por una tarta para la reapertura de la taberna y hablar de negocios con su hermano, se encuentra casualmente con la ex novia aquella que Daniel dejó paralítica tras un accidente, Sarah. Lógicamente, la muchacha está molesta y se lía allí a gritos, por lo que luego Charlotte hace que la despidan, pero todo es un montaje para contratarla luego de cocinera de la taberna y que se acerque a su hermano ya que, aunque le ha odiado todo éste tiempo por lo que pasó y no cubrir su seguro médico, cuando le ve vuelve a sentir cosas por él. Es como cuando Daniel retoma la boda con Emily cuando ella le habla de sus padres, no tienen mucho en la cabeza. Daniel desde luego ha estado revisando el contrato de hace unos años y descubre la trampa de su padre, por lo que podemos imaginarnos que le dará alguna compensación y ya veremos si ella no se lanza.

Otros que se le van de las manos son Nolan y Jack. Después de que la rubia le inste a romper con Patrick, Nolan acude a su amigo el del puerto algo alborotado. Cuando Jack revela que no le parece buena idea que salga con el hijo de Victoria por lo que le hizo a Conrad, Nolan pronto suelta lo que lleva tiempo callándose y no quería que su amigo se enterara, que él sabe el secreto de Emily. Sin palabras. Pero bueno, cuando se lo cuenta a la justiciera de los Hamptons se excusa con que quiere un amigo con el que no tener secretos para hablar de todo y ya que Jack lo sabía porqué no juntarse. Y qué mejor que eliminar a Patrick del mapa revelándole a Conrad quién fue en realidad el causante del accidente, aunque Emily lo quisiera en los Hamptons para tener algo relajada a Victoria. Como Emily parece darse cuenta de lo que va pasando ya no le queda otra que contarles lo que va a hacer el día de su boda: incriminar a Victoria en su asesinato y desaparecer del mapa para siempre. Una lástima que ya sepamos que no le va a salir del todo bien visto ese flashforwad de inicio de temporada.

Y como no, Emily ha tenido que hacerse cargo de la última idea de Conrad. Como su pasatiempo favorito es joder a su mujer a toda costa ahora quiere nuevamente vender la mansión. Resulta que la mansión Grayson es una pieza para culminar su venganza, a si es que la rubia se pone manos a la obre destruyendo un poco su propia casa para que la de la constructora se acerque y contarle una mentira, que el mar se está llevando terreno. Como no le cuesta entrar a los sitios y se pasea como si fuese su casa por distintos sitios, Emily da el cambiado a los informes para que la agente lo vea y no haya venta. Aunque en los planes de Victoria estaba irse, cuando Aiden le muestra los lingotes de oro que supuestamente tiene su marido escondidos decide quedarse y luchar, a pesar de que estaba dispuesta a irse con su hijo pero visto que su marido ahora le ha obligado a irse qué mejor que quedarse y hacerse la vida imposible mutuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario