Páginas

martes, 4 de febrero de 2014

Crónica Bienvenidos al Lolita 1x04

"El hermano rarito de Garritas"

El momento del bajón ha llegado en el cuarto capítulo y en mi opinión, esperemos que la cosa suba en el próximo capítulo porque tan pronto no se puede permitir el lujo de bajar en cuanto a tramas, aunque por el avance del capítulo de esta noche parece ser que va a mejorar las cosas van a estar calentitas...

Cúper parece que no lleva bien la vida de padre, menos aún cuando descubra el regalo que le dejó la madre a Daniela. A la joven le llega un paquete hecho por su madre con las cosas básicas que puede llegar a utilizar, entre las que se encuentra el preservativo de la discordia. Como Greta está con la chica pronto Virgilio comienza a dar una charla pensando que es de su hija, pero Daniela sale a la defensiva diciendo que es suyo. Cúper no sabe qué hacer, y ha escondidas dice que su mayor error fue tener a su hija. La niña que lo escucha todo a escondidas pronto decide largarse, y no es para menos, a nadie le haría gracia escuchar aquello. Pero a pesar de todo cuando Cúper se entera de que su hija se va a ir pronto acude a buscarla, aunque a veces tienen que empujarle los demás, que se apuntan e inundan la estación de autobuses para que Daniela se quede en el cabaret.

Violeta no lo pasa bien esta semana, para variar un poco. Su ex marido a dejado plantado a Xuso y para colmo su hija tiene pesadillas. Cansada de la situación decide ir a su antigua casa a recuperar el muñeco, Roxy y Charo también se apuntan a delinquir. Si no fuera por la graciosa de Roxy, Violeta al final no se hubiese atrevido a entrar en el apartamento, que tenía sorpresa incluida. La antigua asistenta ha okupado el piso ya que en el otro donde vivían son muchos. Al final ni muñeco ni leches, las cuatro se ponen a brindar por sus penas y alguna que otra alegría. Eso sí, al final la niña tiene un muñeco parecido hecho por Dolores, que no se ha dedicado a hacer otra cosa.


Aunque parezca que no, José Luis parece que también tiene sentimientos, aunque solo sea para los más pequeños de la casa. Al ver lo mal que lo pasa Xuso porque su padre le ha dado plantón, anima a Violeta a que el niño se quede con él durante el día y se irán de caza, pero no salen del cabaret. Como una rata parece haber invadido el local qué mejor que cazarla entre los dos poniendo unas cuantas trampas y haciendo después un pacto de hombres junto a Camilo y Reverendo para ocultar el mordisco del bicho.


Alfredo no ha tenido nada mejor que hacer que huir de la perra del cabaret, no es por insultar a ninguna de las bailarinas sino que hay una perra de verdad, aunque alguna que otra perra si que hay... En un intento desesperado porque el animal le deje tranquilo no se le ocurre otra cosa que rociarle con amoniaco. Como no tiene maldad ninguna no se le ocurra nada mejor que ir a pedirle disculpas a la habitación donde se ha escondido, pero Jota le advierte que es la de Norma, no le queda otra que esconderse. Cual es nuestra sorpresa cuando descubrimos, gracias a las meteduras de pata de Alfredo, que Norma tiene un hijo de 10 años, a pesar de que en el primer capítulo dijo que se había ligado las trompas para no tener niños, debió de ser un accidente de hace años y no quería cometer el mismo "error". Aunque le descubre la borde del cabaret jura guardar silencio a su descubrimiento y no le hace nada. Está claro que Norma quiere algo con Alfredo, aunque parece que a él le hace más gracia Roxy.


Norma, esa antipática por naturaleza y que parece no tener sentimientos, ha explotado al límite a todas las bailarinas al descubrir una test de embarazo positivo. Nadie da la cara a pesar de estar reventadas, pero luego son todas las que afirman ser dueñas del palito rosa. Al final descubrimos como Fany pregunta a Lupe si pasa algo por hacer tantas acrobacias estando embarazada. Lógicamente el bebé será de Reverendo ya que cortó con Camilo hace siete meses y tendría que estar ya con una tripa considerada y no tendría sentido hacerse el test a estas alturas. Ahora nos queda ver como se lo tomará Camilo cuando lo descubra.


Por cierto, las palabras que le dedicó la semana pasada Fany en la papelera parece que han hecho mella en Camilo. Podemos ver como le fastidia que su padre esté con su ex novia, pero comprendemos que no le guste ver esa situación. Para colmó, Reverendo se pone a descorchar botellas de champán por un comentario que hizo la rubia, así le demuestra su amor y ella parece pillarlo, pero por desgracia Camilo también. Ahora nos queda esperar para ver como lleva el tema del embarazo de Fany.


No hay comentarios:

Publicar un comentario