Páginas

martes, 18 de febrero de 2014

Crónica Castle 6x14

"Vestida para matar"

Éste episodio se describía como un similar a la película "El diablo viste de Prada" y desde luego hemos podido ver ciertas similitudes dónde la moda y las revanchas están a la orden del día.

La muerte de la secretaria de Matilda, una super jefaza del mundo de la mundo, pone patas arriba la vida de la revista donde no todo parece ser tan perfecto como se vende. Sorprendida se queda la jefa cuando descubre que su ex empleada fue asesinada la noche que la despidió, pero esa no es la mayor de sus preocupaciones, todas las pruebas apuntan hacia ella después de que la policía descubra micrófonos ocultos en casa de la víctima, pero todo estaba consentido por la letra pequeña de los contratos. Otro de los sospechosos es de la competencia, pero tampoco tiene nada que ver, solo quería a la víctima como topo. El siguiente ya si tiene algo de culpa, Kate y Rick descubren que uno de los empleados de la revista ha copiado uno de los bocetos de la víctima y cambió la agenda de Matilda, pero no es el gran responsable. Todo es culpa del lameculos de otro empleado cercano que quería el gran puesto.

Mientras la investigación se lleva a cabo la vida personal continúa, y más en concreto lo que concierne a la boda, que últimamente va hablándose más de ella. La remodelación de un local hace que la feliz pareja quiera ir allí a casarse, peor al final solo puede ir Castle con su madre a ver el sitio. La sorpresa nos la llevamos todos cuando el otoño al que se referían los encargados era al de 2015, cosa que no quieren ya que desean que el enlace sea lo más pronto posible. Por suerte, una pareja se echa atrás y hay fecha en primavera de éste mismo año. Como Kate fue la única persona que le dijo "No" a Matilda para salir en la revista en su juventud (recordar aquel capítulo en el que se mostraba a una joven Beckett vestida de tenista), le hace el favor de vestirse de novia. Durante una conversación  hace que Kate sienta un click y se aleje de todo ese tema, ya que le gustaría que su madre estuviera allí, pero no puede ser y arregla todo con su prometido, aceptando esa fecha aunque no estamos ya muy seguros de que sea en ese sitio. ¿Viviremos la boda al finalizar la sexta temporada? Solo quedan unos 6 capítulos para descubrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario