Páginas

miércoles, 12 de febrero de 2014

Crónica Revenge 3x05

"Control"


Esta semana parece que Emily ha perdido el control de su misión y nada le sale según lo planeado. Que el payaso de Aiden haya confesado a Conrad que supuestamente fue Jack el que quiso matarle no le ha puesto las cosas fáciles a la rubia. Que Victoria sepa que su futura nuera siente debilidad por el camarero es algo que no tarda en aprovechar y hacérselo saber a Daniel. Pero que Conrad sepa que supuestamente fue Jack el que manipuló el coche no es su único problema, Aiden se presenta en su casa para ordenarle que se largue, está claro que no quiere competencia por Emily ya que lo de Daniel es puro jugo. Como Jack también está sediento de venganza pone a buen recaudo a su bebé pero no está dispuesto a ningunearse por nadie, está allí para luchar aunque cada día reconozca más al que un día fue la chica de su vida, aunque ahora parece que la ha cambiado por Margaux.

Los problemas con Daniel van en aumento y Margaux ha prendido un poco más la mecha que puede poner el fin a la relación cuando le deja caer que no conoce nada de su pasado, parece que si nadie se lo dice no cae él mismo en eso. Victoria también colabora al decirle que su prometida no está en la fiesta de presentación de Voulez, por eso cuando Emily se presenta tarde no quiere ni saber de ella y luego hace la maleta. No sé ni por qué pero la rubia le enseña una foto de su infancia, lógicamente trucada o vete tu a saber de quién no vaya a ser que reconozca al padre, contándole una historia verdadera claro está, y por sorpresa por esa foto, Daniel decide perdonarla y retomar la boda después de haberla anulado. En ocasiones me pregunto qué tiene Daniel en la cabeza. Lo que está claro es que Emily cada vez aborrece más estar con Daniel y eso le está pasando factura.

A parte de poner obstáculos a Jack, Aiden parece que hace algo útil en su misión. Por fin descubre quién es el responsable de manipular los frenos de Conrad y no tarda en decírselo a su "ama" Victoria. Por increíble que parezca, Charlotte fue la que causó el accidente para vengarse de lo que le pasó a Declan y finge unas lagrimitas frente a su padre, pero un momento, no ha sido ella. Resulta que Victoria ha recurrido a su hija para que mienta a Conrad ya que le aterra la idea de lo que le pueda hacer al verdadero causante de todo ello, Patrick. ¿Que por qué ha colaborado Charlotte en esta farsa? Para proteger a Jack claro está.

Mientras que Victoria miente por él, Patrick se ha dedicado a pintar para olvidarse un poco de la traición de Nolan. Resulta que el hijo de la que en su día fue la gran reina de los Hamptons ha descubierto que el informático habló con su ex mujer para descubrir cosas de su pasado, y eso lógicamente no le ha gustado y se lo hace saber, además su madre ya sabe que es gay. Pero tras una palabras con su madre, sin decirle que se ha enamorado de Nolan no vaya a ser que entre en cólera, resuelve sus dudas y se va a buscar a su nuevo amor. Esperemos que Patrick no juegue con Nolan, o tal vez más importante, que Nolan no se deje manipular tras lo vivido con sus otros amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario