Páginas

lunes, 3 de febrero de 2014

Crónica Traición 1x04

"...Los barcos no se construyen para eso"

Traición se anunció como una serie limitada (una única temporada), pero todos sabemos que si la cosa funcionaba ya se encargarían de dar trama para otra nueva tanda de capítulos. Solo vamos por el cuarto capítulo y nos queda claro que no harán nada por cambiar de idea y darnos más capítulos, porque desde luego no es que se lo merezca demasiado. Además sabemos que la temporada en Estados Unidos ya ha finalizado y pueden anunciar en cualquier momento la renovación o cancelación, y todos apuestan por lo segundo.


Ya se podían haber dejado algo de emoción para el resto de los capítulos en vez de darlo todo en el piloto. La aventura de Jack y Sarah la verdad es que está bastante sosa, y la serie se basa principalmente en eso, ahora parece que les da corte estar a uno frente al otro y no saben muy bien qué hacer. Como si no hubiese sido algo incómodo estar en el estudio fotográfico, con la opción de largarse en cualquier momento, van y se van a navegar en el barco del abogado. Aquí ya no hay escapatoria y que mejor que echar unos cuantos en diferentes partes del barco. Lo malo es cuando llegan a tierra y Jack descubre que los está fotografiando un conocido.


El fotógrafo no está siguiendo a Jack, sino a Sarah. Todo es idea de Thatcher para poder descubrir algo contra Drew. Si Jack no quiere que su suegro se entere de lo que hace ya puede ir buscándole un hueco más importante, cosa que hace cuando ve que no es un farol ya que le confiesa que Sarah tiene un amante.


La sed de venganza contra Thatcher es lo más interesante que ha pasado a lo largo del capítulo. Después de que TJ haya sido puesto en libertad, gracias a Jack ya que el que Thatcher se beneficie a la jueza no resuelve nada, Drew va más haya para derrotar el hombre poderoso de la ciudad. El fiscal contacta con Brandy para que coloque un micrófono en el despacho de Thatcher, aunque tiene sus dificultades consigue colocarlo. Más tarde es cuando estamos en tensión porque el que parece el jefazo de la ciudad y Jack hablan de la aventura de Sarah, pero eso queda en el balcón y ya dentro del despacho solo hablan del mal que ha hecho el hombre poniéndole clavos a un antiguo amigo. En resumidas, que si pensábamos que se iba a enterar Drew de lo que hace Sarah en su tiempo libre estábamos equivocados, de lo único que se entera, por el momento, es de los chanchullos que se trae el hombre al que intenta derrotar.


Ya que la serie ha sido emitida en Estados Unidos se la audiencia que ha tenido y las críticas, pero de la trama de los capítulos se bien poco, por lo que espero que vaya un poco cuesta arriba en vez de ir cuesta abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario