Páginas

jueves, 27 de febrero de 2014

Supernatural Tribes tiene protagonistas

Como siempre, The CW hace rodar sus actores de una serie a otra. Esta vez, es Supernatural: Tribes quien acoge a un actor que llamó la atención ver en ‘Crónicas vampíricas’, Nathaniel Buzolic y también a Lucien Laviscount que estaba en el reparto del piloto de ‘The Selection’ la pasada temporada.
Este spin-off de ‘Sobrenatural’ se propondrá explorar la oposición permanente existente entre los cazadores y los monstruos en Chicago. Seguiremos en la trama a Lucien Laviscount (‘Skins’, ‘Coronation Street’) que encarna a Ennis Roth, un muchacho que sigue su formación en la academia para ser policía. Cuando su novia es asesinada por monstruos, Ennis tratará de descubrir la verdad y se zambullirá en un mundo que le sobrepasa. Se convertirá entonces en un cazador.

Por su parte, Nathaniel Buzolic que daba vida a Kol, hermano de Klaus (Joseph Morgan) en‘Crónicas vampíricas’, tendrá el papel de David Hayden, un cambiante que pertenecerá a una familia de monstruos importante de Chicago que vive con los humanos desde hace años, habiendo dejado atrás su vida de monstruo.

Sean Faris (‘Pequeñas mentirosas’) interpretará el papel de Julian Durant, el hijo de una familia rica de licantropos opuesta a Hayden, un clan de cambiantes.
A diferencia de ‘Sobrenatural’, esta serie derivada tendrá un elenco protagonista más amplio, por lo que hay varios papeles claves para los que todavía no se ha anunciado actor.
Este backdoor piloto de Supernatural: Tribes será emitido en The CW el 29 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario