Páginas

miércoles, 26 de febrero de 2014

Crónica Revenge 3x07

"Renacer"


Los cohetes de la fiesta del 4 de julio no es lo único que puede explotar, a Emily se le ponen las cosas difíciles sin que se de cuenta. Que Conrad quiera hacer publicidad sobre él eso implica tener a la familia cerca y contratar a una publicista. Sorprendentemente para todos, no es Emily quién se la quita del medio, sino Nolan ya que tiene su propia venganza contra ella. Resulta que la mujer le sacó del armario hace años y eso torpedeó su relación con su padre, por lo que su amiga justiciera de los Hamptons le concede el honor. En una fiesta que da Victoria, para variar, tiene la oportunidad perfecta de llevarlo todo acabo. Con una gafas de alta tecnología, para eso es Nolan, consigue hacerse con la clave del móvil y mirarlo todo, con lo que consigue destruirla y que no tenga un solo cliente. Ahora solo tendrá los servicios de Nolan cuando él la necesite. Que haya descubierto que Emily estuvo casada no le va a servir de nada. Pero como no tiene tanta maldad, para qué mentirnos, el amigo de Emily no es capaz de romper el matrimonio de la publicista a pesar de que tiene una cornamenta que difícilmente puede entrar por la puerta.


Desde luego Emily no ha tenido gran cosa que hacer ésta semana ya que le han hecho todo el trabajo. No es un secreto que Victoria quiere que el compromiso se rompa lo más pronto posible, para ello el insufrible de Aiden tiene que hacer algo. Pero los acercamientos que tiene con Emily no es que sirvan para mucho, menos aún cuando a escondidas, descubre que Daniel no está celoso, a si es que lo larga. Nuestra querida Victoria ha visto como su hija ha tenido una idea mejor: Sarah, ella puede ser la que destruya la pareja, por eso no duda en pedirle que se acerque a su hijo. Además que ella encantada, ya vimos como Daniel casi la besa en la playa y la intenta meter a toda costa en su relación con Emily, ahora quiere que haga la tarta de bodas. Claro que Emily parece algo ingenua y la deja. Ya veremos qué hace ahora que gracias a Nolan ha descubierto lo del casi beso.


Mayor importancia a tenido el del puerto ya que apenas ha hecho nada. A lo que se ha dedicado es a dar un paso más en su vida personal, no se puede permitir seguir siendo el amor de Amanda cuando ya han pasado nueve meses desde su muerte y la francesita está tirándole piedras, entendemos que el muchacho no sea de piedra. Por ello le vemos hacer algo realmente difícil, dejar su anillo de bodas, que para lo que le duró el matrimonio, en la tumba de su antigua mujer e ir enseguida a retozar en la cama con Margaux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario