Páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

Crónica La Que Se Avecina 7x09

"Un vídeo beta, una madrastra
 y un salto al vacío"

La propia familia de Estela parece ser su mano negra. Después de haber perdido su trabajo en la serie, ahora Lola no puede hacerse cargo de las hipotecas de su casa y la de sus padres. Estela no está dispuesta a que le carguen con esa deuda, la verdad es que un gasto bastante tonto porque se pasan el día en el ático. La vedette quiere hacer un trabajo con su hija, pero para ello necesita un videobook y que mejor que ver de nuevo "Desembraga a fondo", su gran y único film. El problema está en que se estropea y se lía parda. Ni si quiera el archivo general tiene la película y no está dispuesta a llamar a la Cantudo, pero eso no quiere decir que no se presente en casa de su querido Fernando Esteso para pedirle la película, pero ni siquiera él la tiene y ni siquiera se acuerda de ella, la película ha desaparecido para siempre y el pezón golosón no se verá más. Estela, que no puede permitir tal hecho, dice que Lola es la hija del actor con el fin de hacer un remake de la película, cosa que parece tragarse y hacen un teaser para financiar la película. El problema les llega cuando Fermín ni aguanta más ver las escenas y que encima Lola sea la hija de otro, a si es que todos ha hacerse las pruebas de paternidad. A pesar que la vedette da el cambiado al final se descubre que Fermín es el auténtico padre de Lola y Esteso se larga para siempre. Estela se queda sin nada.

Maite ha despertado una máquina del sexo. Vicente está desatado tras el final feliz que le hizo su vecina y ahora se va de putas y liga por internet. Penélope, interpretada por Rosy de Palma, conoce a Vicente a través de una web y no tardan en darse amor. Javi no ve con buenos ojos esa relación, menos aún cuando su nueva madrastra trata de apartarlo de su padre y le quita las llaves. Ni siquiera el atraco fingido por Amador y Leo hace que consigan el DNI de la mujer para obtener alguna respuesta, peor por suerte gracias al ingenio de Nines lo consiguen y descubren que Penélope es en realidad una asesina de ancianos. Unas escenas divertidas que nos dejan con Vicente maniatado en la cama y Leo y Javi descendiendo hasta el primero y dejando cao a la mujer.

No me queda muy claro el por qué pero la Cuqui tiene que ingresar en prisión próximamente. Con la ayuda de Rebeca podrán hacer algo, lo malo está en que Judith ha vuelto totalmente reconvertida en una mala persona y no está dispuesta a ayudar a su amiga para que no entre en prisión, por lo que solamente queda fingir un formulario que indique que Maite no estaba en sus cabales. Qué mejor que hacerse amiga de Violeta para fingir delante de un psicólogo, cosa que no le sale muy bien ya que la hermana del Recio termina prendiendo fuego a una mujer. Maite también es encerrada tras intentar quemar al médico por no darle el certificado, pero no lo pasa bien como era de esperar y encima se tendrá que enfrentar a la reclusa más chunga del psiquiátrico que será su compañera de cuarto. Cuál es nuestra sorpresa cuando descubrimos que es Violeta la paciente más temida del lugar, pero por suerte ayuda a Maite y se escapan. Por desgracia, Amador que también finge estar enfermo para sacar a su mujer de allí se queda encerrado.

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montalla, o si la de Montepinar no puede ir a Chicago, el de Chicago viene a Montepinar. Todos los vecinos se llevan una gran sorpresa cuando ven aparecer a Trevor en la comunidad. Lo increíble es que Enrique se hace amigo del nuevo novio de su ex diosa pelirroja, algo que ella no soporta. Visto que se van ha hacer deporte juntos, Judith no duda en aparecer por sorpresa no vaya a ser que su relación basada en la mentira se vaya al traste cuando Enrique le cuente todo lo que hace. Pero la situación no dura demasiado, cuando están haciendo paracaidismo, Judith empuja a Enrique por irse de la lengua y ya, una vez en tierra y a salvo, Trevor se larga porque ve que en el fondo Judith sigue sintiendo algo por su pronto ex marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario