Páginas

viernes, 14 de febrero de 2014

Aída: Los decorados se desmontan

'Aída', la longeva comedia de Telecinco, llegará a su fin en las próximas semanas. Por el momento, los actores y el equipo técnico se encuentran ultimando los detalles del rodaje que está apunto de concluir. Tal y como ha publicado Paco León, Luisma en la ficción, la productora ha comenzado ya con las tareas de desmantelamiento del plató y, por tanto, a desmontar los decorados de la serie desde la semana pasada. 



El actor ha compartido con sus seguidores en Twitter una instantánea del ficticio barrio de Esperanza Sur antes de que éste sea derribado. "Ya han empezado a desmontar el plató de 'Aída'. Uf", se ha lamentado León en su mensaje, ya que abandona el que ha sido su lugar de trabajo durante nueve años. 

Otro que ha querido compartir la tristeza del equipo de la serie con sus seguidores ha sido Canco Rodríguez, quien interpreta a Barajas. "Lectura del penúltimo capítulo de Aída", publicaba en su perfil personal de la mencionada red social. Al igual que en caso de Paco León, su mensaje iba acompañado de una fotografía. En ella se puede observar el rostro ensombrecido de Melani Olivares (Paz), Pepa Rus (Macu) y Eduardo Casanova (Fidel). 

La despedida de 'Aída' cada vez más cerca.

En enero de 2005, 'Aída' nacía aportando una innovación en la ficción nacional: era el primer spin off de la televisión española. El personaje principal de la serie, interpretado por Carmen Machi, se había creado en otra sitcom mítica de la cadena: 'Siete vidas'.

Junto a la interpretación de su elenco de actores -integrado actualmente por Paco León, Mariano Peña,Pepe Viyuela, Melani Olivares, Miren IbargurenDavid Castillo, Eduardo Casanova, Marisol AyusoÓscar Reyes, Pepa Rus, Canco Rodríguez, Sanseverina Lazar y Dani Martínez-, 'Aída' ha contado con otro "sello de identidad": la participación de conocidos intérpretes, cantantes, comunicadores y personajes de distintos ámbitos que han colaborado en numerosas tramas a través de divertidos "cameos".

*Imágenes pertenecientes a las cuentas de Twitter e Instagram de Paco León y Canco Rodríguez.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario