Páginas

viernes, 21 de febrero de 2014

Crónica Ladrón de Guante Blanco 5x04

"Participación mayoritaria"

Neal parece que va recuperando la calma a pesar de que su nuevo supervisor fue hallado muerto, pero nada de ésto se investiga en el nuevo capítulo, es más, solo se menciona de pasada y no investigan el caso ni nada. Solamente vemos al principio a Neal algo preocupado ya que mataron a David en el mismo lugar dónde se reunió con el Holandés horas antes. Ya veremos si vuelven a tocar el tema. Un capítulo que se nos presenta entre una mezcla de interesante y aburrido, me pregunto dónde queda todo lo que las primeras temporadas.


Ahora con David fuera, Peter decide involucrarse más en los casos a pesar de ser el jefe. El nuevo caso se presenta como un auténtico tostón, para que andarnos con rodeos, pero cuando un hombre se presenta voluntariamente como el autor de los hechos todo huele a chamusquina. No tardan en ver que el hombre está algo ido y lo relacionan con todos los medicamentos que llevaba encima, recetados por la misma doctora. Ya tienen sospechosa y no tardan en ir a por ella, pero será Neal encubierto. Para sorpresa de todos, la doctora describe a Neal a la perfección y sin estar drogado, eso llega ya más tarde para sacarle lo que sabe el FBI.


Con la ayuda de su gran escudero, Mozzie, Neal se vuelve a someter a la droga que le dio la doctora para saber qué dijo. En resumidas, que lo descubre y luego vemos como utilizan esa técnica con la doctora y nuestro ladrón favorito le roba el dinero que robó el primer sospechoso bajó la droga. Pero sorprendentemente, Neal no le da el dinero a su amigo Peter sino a Mozzie, ya que cuando David descubrió su verdadera identidad se quedó sin nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario