Páginas

lunes, 17 de febrero de 2014

CCAVM graba su final

El guion del último capítulo de 'Cómo conocí a vuestra madre' está terminado y a partir de hoy se grabará en Estados Unidos el final definitivo de la serie de CBS. Alyson Hannigan, Lily Aldrin en la serie, la pareja de Marshall y amiga de Ted, ha publicado en Twitter una fotografía del guion del episodio "Last Forever" sobre la mesa durante la sesión de lectura del mismo con el resto del equipo de la ficción, que tuvo lugar el viernes 14.

"Lo siento, árboles", ha escrito en el tuit en referencia a la gran cantidad de pañuelos de papel que, según parece por la foto, ha utilizado para llorar por el final de la serie.



Craig Thomas, uno de los creadores de esta sitcom, ha señalado que el guion de la segunda parte del capítulo "Last Forever" tiene 95 páginas y ha tenido mucho cuidado de no utilizar el flash de la cámara para que las letras de la siguiente página no se vieran: "¡Spoilers no!". "No tengo palabras", ha dicho sobre la última reunión de lectura de guion. "El reparto, incluyendo a Cristin, ha sido increíble", ha concluido.


Josh Radnor, que da vida al protagonista, Ted Mosby, ha expresado: "Leer el guion del final de 'Cómo conocí a vuestra madre' en la cinta de correr en el gimnasio esta mañana. La gente probablemente pensaba que era sudor en mis ojos. Simplones". También ha lamentado que ya no volverá a ser recibido por el cartel de "Sonrisas y lágrimas" en el que aparece Julie Andrews, que está colgado en la fachada de los estudios donde se graba 'Cómo conocí a vuestra madre'.


Por otra parte, Neil Patrick Harris (Barney Stinson) ha mostrado su sorpresa por las tramas que recoge este último guion.


Cómo Conocí A Vuestro Padre: El spin off

El capítulo "Last Forever", de una hora de duración y dividido en dos partes, pondrá fin el lunes 31 de marzo a la veterana sitcom 'Cómo conocí a vuestra madre', que comenzó a emitirse en 2005.

La nueva comedia de Carter Bays y Craig Thomas, 'How I Met Your Dad' ('Cómo conocí a vuestro padre'), también sigue a cinco amigos que comparten sus experiencias vitales día a día. Sally es la versión femenina de Ted (Josh Radnor), una mujer vibrante, desorganizada e impredecible que tiene el llamado síndrome de Peter Pan: nunca ha madurado y no sabe qué hacer con su vida.
 

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario