Páginas

viernes, 14 de febrero de 2014

Ladrón de Guante Blanco podría quedarse sin final

Acorde a la prestigiosa web “Deadline“, las negociaciones para la renovación por una sexta temporada se han estancado dejando el destino de la serie en el aire.

Lo peor de todo esto es que si la serie no regresa los millones de espectadores se quedarán sin un final cerrado teniendo en cuenta como terminó la quinta temporada, evitaremos los posibles spoilers.


Los precedentes son halagüeños
El canal USA Network está considerando poner el cierre a la serie mediante la emisión de una miniserie corta, similar a lo que ya ocurrió con el final de The Big C. Para alegría de muchos hay precedentes alentadores por parte de la cadena, y es que Monk, Burn Notice e In Plan Sightfueron todas renovadas para una temporada final y darles así la despedida que se merecían. Esperemos que los guionistas de la serie protagonizada por Matt Bomer puedan tener la posibilidad de escribir un final digno, también os recordamos que la longeva serie de USA, Psych, finalizará el 26 de Marzo de este año después de 8 temporadas, serie con unos grandes protagonistas que os recomendamos encarecidamente si aún no le habéis dado una oportunidad.
El futuro incierto de la serie se produce después de que fuera movida en su emisión habitual del Verano al Otoño , y justo después de confirmarse que tendría una 5ª temporada la tanda prevista de 16 episodios se vio reducida a 13. En todo esto quizás tenga que ver que Jeff Eastin, el creador de White Collar, está también detrás de Graceland, otro drama de USA Network que volverá este verano con su segunda temporada.
¿Creéis que la serie finalmente será renovada o por en contrario las aventuras de Neal llegarán a su fin?
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario