Páginas

lunes, 19 de mayo de 2014

Castle: Se abre el caso del pasado

Esta noche llega el episodio 22 de la sexta temporada de ‘Castle‘ a AXN. Un emocionante capítulo titulado Veritas.
Ya hace un tiempo que no se mencionaba el caso de la muerte de la madre de Beckett, en la temporada 6. Volverá a ponerse en juego en este capítulo cuando el senador Bracken se encuentre en primera línea para convertirse en el nuevo presidente del país. Una situación insostenible para Kate, que va intentar hacer todo lo que pueda para que pague sus canalladas. Pero en el proceso, la protagonista de ‘Castle’ caerá en una trampa y será acusada de homicidio.
No es fácil pillar al senador Bracken, aunque te llames Kate Beckett. La futura mujer de Castle intentará interrumpir la ascensión del político pero todo saldrá mal. Castle y Beckett se encuentran con un testigo en un aparcamiento de coches sombrío. Éste les señala la existencia de una grabación en la cual Bracken admite ser un asesino. Pero el hombre les advierte que si aprecian la vida, lo mejor sería huir y desaparecer.
Uno de los temas importantes que aporta este capítulo y que podemos ver en los avances es que Vulcan Simmons (Beckett sospechaba que había matado a su madre en la temporada 3) ha muerto… y el asesinato se hizo con el arma de Beckett. Es de suponer que, ella sea la principal sospechosa, y si bien no creemos que Beckett haría algo así, ella tiene que convencer a los demás. Es bastante fácil imaginar que todo esto forma parte de una conspiración más grande, y hay poderes superiores que están tan desesperados por asegurarse de que Beckett no es un problema para ellos y están dispuestos a hacer casi cualquier cosa para asegurarse de que ella pierde toda credibilidad.
Este debería ser un gran episodio de ‘Castle’, y una oportunidad para Nathan Fillion y Stana Katic de mostrarnos algunas actuaciones de primer nivel. Habrá tiempo para el romance en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario