Páginas

jueves, 1 de mayo de 2014

CCAVM: 20 curiosidades de la serie

Previsores



Las escenas de Lyndsy Fonseca y David Henrie como los hijos de Ted Mosby fueron rodadas en la primera temporada para que tuviesen la misma edad a lo largo de toda la serie. De hecho, llego a rodarse una de las escenas del episodio final.

Victoria, la gran favorita


En encuesta online, Victoria (Ashley Williams) fue votada como la mejor novia de Ted Mosby, mientras que Zoey (Jennifer Morrison) fue votada como la peor. ¿Tú que opinas?

De hecho en uno de los capítulos de la última temporada, Robin le cuenta a Ted como califica a sus novias, siendo la pastelera la favorita y la ex mujer del Capitán la peor de todas.

"Let's Go to the Mall"


La popular canción de Robyn Sparkles "Let's Go to the Mall" forma parte de la lista de canciones del videojuego Just Dance 3.

Una Madre demasiado joven



Cristin Milioti -la Madre- es en la vida real sólo un año mayor que su hija en la ficción, Penny, a la que interpreta Lyndsy Fonseca.

¿Quién podría haber sido...?



Según los productores, el papel de Robin -una de las grandes favoritas de los fans- podría haber acabado en manos de Jennifer Love Hewitt (The Client List), pero la ex de Cinco en familia decidió rechazar la oferta y aceptar la otra que tenía sobre la mesa: Entre fantasmas. Por otro lado, el primero en optar al papel de Ted Mosby fue Scott Foley (FelicityScandal), pero no se mostró interesado.

La desaparición de los perros de Robin



Josh Radnor, el actor que interpreta a Ted Mosby, es alérgico a los perros. Sin embargo, los creadores no lo sabían hasta que comenzaron el rodaje. ¿Nunca te has preguntado por qué los perros de Robin dejaron de salir en la segunda temporada?

Planes B


Durante los primeros años de la serie no existía la certeza de que la serie fuese a ser renovada por otra temporada, así que los creadores llegaron a tener hasta dos "Planes B" de cara a la posible cancelación. Si la serie hubiese terminado en sus 13 primeros episodios, Victoria (Ashley Williams) hubiera sido la Madre y, si la serie hubiese terminado en la tercera, Stella (Sarah Chalke) se habría convertido en la Sra. Mosby.

Sin público



Debido a las numerosas escenas y a su estilo rápido, la 'sitcom' es rodada sin la tradicional audiencia presente en el set de rodaje. Una vez terminado, el episodio es mostrado al público y sus reacciones son grabadas para introducirlas posteriormente en el capítulo.

Barney debe su nombre a...



Barney Stinson (Neil Patrick Harris) debe su nombre a un vendedor de heroína que aparece en la novela de James Ellroy L.A. Confidential.

Creadores compositores



Los creadores, productores y guionistas Carter Bays y Craig Thomas son miembros de la banda "The Solids", autores de la canción que sirve como intro de la serie, "Hey Beautiful".

De tal palo



Cobie Smulders es de Vancouver, como su personaje en la serie Robin Schebatsky. Asimismo, Ted y Josh Radnor son ambos de Ohio.

El mejor amigo de Ted



Barney, Marshall y Ted son grandes amigos, pero, desde el principio de la serie, Barney ha tenido fijación por reclamar su condición de "Mejor Amigo". No obstante, Ted no se corta en señalar quién es su mejor amigo: Marshall (Jason Segel).

Joss Whedon



Varios miembros del reparto han trabajado junto a Joss Whedon: Alyson Hannigan (Buffy Cazavampiros), Neil Patrick Harris (Dr. Horrible's Sing-Along Blog) y Cobie Smulders (Los Vengadores). Asimismo, si también contamos a las estrellas invitadas, la lista aumenta y mucho:  Morena Baccarin (Firefly/Serenity), Alexis Denisof (Buffy Cazavampiros/Angel/Dollhouse), Amy Acker (Angel/Dollhouse), Tom Lenk (Buffy Cazavampiros/Angel), Harry Groener (Buffy Cazavampiros), Danny Strong (Buffy Cazavampiros).

Cameos maritales



Las parejas de los tres protagonistas han tenido papeles en la ficción: El marido de Alyson Hannigan, Alexis Denisof, interpreta a Sandy Rivers; el novio de Cobie Smulders, Taran Killam, interpreta a Blauman; y David Burtka, el prometido de Neil Patrick Harris, es Scooter.

Embarazos



Alyson Hannigan se quedó embarazada en la cuarta temporada y muy poco después Cobie Smulders descubrió que ella también estaba esperando un hijo. Sus personajes, Lily y Robin, no estaban embarazadas en la serie, así que el equipo tuvo que trabajar duro para ocultar los embarazos de ambas actrices durante el rodaje.

Britney, la salvadora



La tercera temporada de Cómo conocí a vuestra madre estaba perdiendo fuelle cuando la visita de Britney Spears como Abby hizo que se disparasen las audiencias. De hecho, los creadores aseguran que Britney les salvó de la cancelación.

Webs reales



Muchas de las páginas web que se mencionan en la serie son páginas reales que pueden visitarse. Toma nota: www.tedmosbyisajerk.com, www.barneysvideoresume.com, www.weddingbridemovie.com o www.notafathersday.com, entre otras.

Cristin Milioti no sabía que sería la Madre



Cristin Milioti se incorporó como la Madre en el último episodio de la octava temporada, pero, según ha revelado la actriz, no tenía ni idea de que iba a interpretar al personaje más importante de la serie cuando fue a la audición.

El más visto



El episodio más visto hasta la fecha es de la primera temporada: 'The Pineapple Incident' (1x10). Con 12,27 millones de espectadores es, a falta de la emisión del final, el capítulo con más éxito, pero, sobre todo, uno de los más exitosos. ¿De dónde saldría la famosa piña?

Un largo camino para llegar a la Madre



¡La búsqueda de Ted para encontrar a la chica de sus sueños ha sido larguísima! A lo largo de las nueve temporadas el arquitecto ha salido con más de... ¡Una veintena de chicas! ¿Te acuerdas de todas ellas?

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario