Páginas

lunes, 12 de mayo de 2014

Velvet: Amaia Salamanca continuará

El próximo 26 de mayo finalizará la primera temporada de “Velvet” siendo uno de las series más vistas de este año. La actriz Amaia Salamanca continuará en la segunda temporada interpretando a Bárbara de Senillosa, según ha podido confirmar Mi Zona TV.
La actriz no estará durante los primeros capítulos de la temporada debido a su reciente maternidad. Está previsto que se reincorpore al rodaje de la serie en Agosto. “Esta mujer puede dar mucho juego”, comentaba Amaia hace unas semanas en una entrevista.
“Me gusta que sea secundario y aunque puede dar la sensación que es malvada no lo es”. La grabación de la segunda temporada comenzará en las próximas semanas y se alargará hasta diciembre. Por el momento, la cadena ha encargado a la productora 13 capítulos.

La segunda temporada reflejará el fin de la alta costura

La segunda temporada se meterá de lleno en 1960 para contar la inminente llegada a la moda del “pret a porter”, que supondrá el fin de la alta costura. “El mundo de las Galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir”, comenta el productor ejecutivo de la serie, Ramón Campos.
En la nueva temporada tendrá un carácter “continuista” y quieren darle fuerza a los personajes secundarios que han ido calando entre el público en esta primera temporada, como Rita (Cecilia Freire), Max (Maxi Iglesias) o Don Emilio (Pepe Sacristán).
Ramón Campos ha confirmado que parte de los actores de la primera temporada continuarán en  “Velvet”, aunque se buscarán nuevos rostros al finalizar “el entramado de los nuevos capítulos”Amaia Salamanca y Diego Martín se incorporarán en los últimos capítulos de la primera temporada para continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario